TusTextos

Nunca Te Rindas.

Cuando te empiezas a cuestionar la mayoría de momentos de tu vida, piensas que eso bueno que te pasó solamente fue un sueño, que lo que realmente has vivido ha sido todo lo malo, no ves nada positivo, piensas que nunca te quiso nadie, que hay gente que estaría mejor sin ti... En ese preciso momento mira a tu alrededor, observa y date cuenta, tienes una maravillosa familia que te quiere, estás aquí escribiendo frente a un ordenador cosa que mucha gente no se puede ni imaginar, vives en un mundo que a pesar de que reine la hipocresía, todavía queda gente de verdad, que aunque pasen desapercibidos están ahí, tienes amigos que aunque sean pocos, van a estar ahí para levantarte cuando más lo necesites. En ese momento dejate llevar por el amor de tus seres queridos respaldate en ellos y sabrás como seguir adelante.
Myrainbow29 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Abejaconmiel

    Cierto todo lo que dices! seguiré tu consejo, aunque a veces sea difícil...
    Un saludo

    29/08/12 12:08

  • Myrainbow

    Me alegro mucho! es muy difícil para todos sobre todo en momentos de inseguridad pero si te has caido siempre puedes volver a levantarte :)

    29/08/12 12:08

Más de Myrainbow

Chat