TusTextos

Carta de un Niño a Su Mamá


Carta de un niño a su mamá.

Link de esta carta, por favor, escucharlo al mismo tiempo que leéis el texto: http://es.youtube.com/watch?v=Kvjvf926lFw&feature=related


¡¡¡Hola mami!!! Mami… ¿Cómo estas? Yo… yo estoy muy bien, gracias a Dios. Hace apenas dos días que me concebiste en tu pancita. La verdad, no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá.
Otra cosa que también me llena mucho de orgullo es ver el amor con el que fui concebido. Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo.

Mami. ¡Mami! Ya ha pasado un mes desde mi concepción y ya estoy viendo como mi cuerpecito, ya se empieza a formar. Digo no tan bonito como tu, pero… con el tiempo ya veras como me voy a perecer a ti. Jijijijiji. Yo estoy muy feliz, sin embargo mami, hay algo que me tiene un poquito preocupado, últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir, pero… pero ya se te va a pasar ¿verdad? no te apures mami, yo te quiero mucho.

¡Mami! ¡¡Mamiiii!! Ya pasaron dos meses y medio y la verdad… ¡estoy muy feliz con mis nuevas manitas! ¡¡Míralas!! Jijij mis manitas… mírlas. Ay… tengo muchas muchas ganas ya de utilizarlas para jugar.

¡Mami! ¡¡Mamitaa!! Dime que te pasa… porque lloras tanto por las noches… ¿Por qué cuando papi y tú se ven, se gritan tanto? ¿Ya no me quieren o que?

Han pasado ya tres meses mami, y te noto muy depreimida. No entiendo que es lo que pasa… estoy confundido mami. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hico una visita… que para mañana. No entiendo mami… yo me siento muy bien te lo juro.

Mami… ¡Mami! Ya es de día. Ei… ¿A dónde vamos? Epale mami… ¿Por qué estas llorando otra vez? Mami… no llores… no va a pasar nada.

Mami… Mami no te acuestes. Mami a penas son las dos de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, yo no tengo nada de sueño, solo quiero seguir jugar con mis nuevas manitas.

Epale… ¿Qué es ese tubito que esta en mi casita Mami? Apuesto que es un juguete nuevo…

Oigan… ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa?

¡Mami! ¡¡Mami espera, esa es mi manita!! ¿Por qué me la están arrancando? ¡¡Noooo! ¿No ven que me duele mucho?

Mami ayudame Mami. ¿Qué no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender…?

¡¡Mami… mami esa es mi piernita mami, me la arrancan!!

Por favor… diles que ya no sigan… Te lo juro que ya me voy a portar bien y no te vuelvo a patear en las noches.

¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? A ver cuando sea grande y fuerte…

Mami… mami ya no puedo más mami.

¡¡¡MAMI AYUDAME!!!




Mami, han pasado ya 17 años desde… desde aquel día y aún veo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no sufras. Acuérdate que… te quiero mucho y que aquí te estoy esperando con muchos abrazos y muchos besos, para demostrare, cuanto te amo…
Myta08 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Fernandoj

    Myta perdona si te molesta mi comentario, pero estar?a encantado si lo que publicas es original tuyo.

    Un saludo.

    08/10/08 05:10

  • Myta

    100% de acuerdo contigo Fernando, pero? tranquilo que en breve subo algo m?o.

    Un saludito

    08/10/08 05:10

  • Fernandoj

    Gracias Myta, me alegro que lo comprendas.

    Un beso

    08/10/08 05:10

Más de Myta

Chat