TusTextos

Esa Sensación

De nuevo me invade esa sensación, la sensación de estar dentro de una burbuja, de sentirme una niña pequeña....

Aquella sensación que no quería que llegara, porque gracias a ella, muchas veces he salido herida....

Intente crearme un caparazón que evadiera el dolor, el dolor que produce el amor, hacerme fría ante los sentimientos, negar lo evidente...

Pero esta vez mi caparazón tiene grietas, grietas que se van ampliando con cada vez que pienso en él, grietas que dan esperanzas a mi corazón pero a la vez lo hacen vulnerable, lo hacen débil ante una despedida, ante un rechazo, ante el simple hecho de perderte....

Sé que si esto ocurriera las grietas conseguirían taparse con el yeso del olvido, seria volver a empezar, volver a pasar por el sufrimiento por el que muchas veces he pasado y he conseguido tapar....

Pero ese yeso no es mas que una falsa capa, en mi interior hay miedo, hay dolor, hay una niña que necesita un hombro en el que sentirse segura y poder apoyarse cuando este desvalida...


Sensaciones....la sensación de vacío, de tristeza y alegría...son sensaciones que forman parte de nosotros, parte de mi, que no lo puedo evitar, porque quiero que estén ahí y a la vez que se vayan, porque creo que le quiero, porque no sé si querer, porque no sé lo que quiero, porque quiero volver a creer otra vez....
Myta02 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Zien

    La sensaci?n de debilidad es normal, es la naturaleza del ser humano. Buen texto Myta, un abrazo

    02/01/09 03:01

  • Migue

    el amor nos hace debil... y pensamos que una persona es presindible para nuestro vivir... cuando no es asi...
    pudimos vivir sin ella.. y podemos vivir cuando se alla ido..

    buen texto..

    02/01/09 05:01

Más de Myta

Chat