TusTextos

Palabras

Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo, ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento, calla, observa, espera, anda, corre, aguanta, carretera, manta, micro imanta, canta, público levanta, manos, charles, bombos, cajas, samples, ruido, sonido prohibido, mido, afilo, estilo, giro, camino, prosigo, cojo, dejo, elijo, fijo, planes, días, meses, años, calendario, gente, marabunta, hora punta, junta, horarios, pasan masas presas, pasos, risas, llantos, besos, rimas, dramas, bromas, penas, partys, 7 Habana, dama, parte pana, madrugada, soles, lunas, brumas, dudas, sumas, restas, llamas deudas, sudas, ganas, tramas, más planes, más temas, más fama, más cimas, mañana más dramas, más almas marcadas, más, móvil suena, estrés, revista, promo, como, cama, luz, ventana, asomo
veo, pienso, paz, ciudad, descanso, tomo, hotel, papel, mechero, fumo, humo, escribo, siento, viento, sombras, luces, plazas, calles, parques, monumentos, canto, cuento mis momentos, lento, aguanto, avanzo, intento, recordar, olvidar, inspirar, respirar, calcular, vigilar, estabilidad persigo, decisión, precisión, ambición, ilusión, intuición, rap pasión, la misión testigo, coger, dejar, tener, pagar, odiar, amar, instinto, siente, aprende, atiende, mente, siempre miente, laberinto, boli, texto, cuarto, casa, barrio, urbe, nación, continente, mundo, galaxia, universo, en un segundo.
Resurgir, sentir, subir, bajar, luchar, mantente fuerte, entretente, vende, compra, cambia, roba, ofrece, advierte, presta, engaña, pide, apaña, crea, daña, rompe, escapa, sueña, esconde, piensa, llora, implora, grita, invita, enseña, Technics, Shures, Ars Magna, digna pugna, alarmas, rectas, curvas, Mal karma, cuna, tumba, vida absurda, Barna, Zaragoza, Madrid, Murcia, Alicante, Siempre Valencia, Sevilla, Bilbao, Malaga, España, atiende, sal, defiende, ataca, habla, escucha, chilla, estalla, falla, prueba, llega, juega, curra, euros, pagos debo, ideo, golpeo, jadeo, palabreos creo, boxeo, deseo, trofeos, rapeo, sin prisa, sin pausa, sin causa, sin farsa, sincero, sin peros, senderos, son fieros, son... son, libros, cine, ocio, sexo, amor, amigos, enemigos, duelos, tratos, socios, pactos, precios, sanos vicios, sucios, celos, ciudadanos, pisos, tiendas, piedras, tierra, aire, nieve, lluvia, fuego, carros, bafles, cables, rap juego, respiro, decido, consigo, vivo en sociedad, gran ciudad, sin piedad, soledad, ansiedad, libertad, oportunidad encuentro, constructor, trasgresor, vencedor, director, conductor, inventor, no hay mejor momento, niños, viejos, padres, madres, ricos, pobres, hombres nobles, seres crueles, bares, ellos, ellas, copas llenas, hielo, brindis, más botellas, noches, bellas, dulces, largas juegas hasta el alba, sólo el rap me salva, son palabras...


Aquí dejo una canción de Nach titulada “Palabras” que la pongo porque a primera vista solo son 371 palabras cantadas por un rapero, pero si les la canción un par de veces y despacio, puedes llegar a ver el significado de todas las palabras, ya que no están puestas al tuntún sino que todas tienen algo en común y entre todas te están explicado una cosa.
Un beso y a romperse el coco gente (esto es lo que hago yo durante todo e día, escuchar canciones y buscarles un significado.
Myta29 de septiembre de 2008

9 Comentarios

  • Odiseo

    Bueno ya tenemos algo en com?n myta, me encanta nach, y esta canci?n es increible, pero de su boca suena a?n mejor: http://es.youtube.com/watch?v=EkKgs2TEOXo (esto se puede hacer verdad? no hay nada que lo impida verdad?)

    29/09/08 05:09

  • Myta

    No hay nada que lo impida, valla que yo crea...
    saludos

    29/09/08 05:09

  • Diesel

    Se me llena el cuaderno de palabras... y todas tienen sentido hilvanado entre s?... y todas dan para pensar Myta...

    29/09/08 06:09

  • Myta

    Precisamente porque todas dan para pensar he querido subir esta canci?n que a primera vista parece una estupidez.

    29/09/08 06:09

  • Diesel

    Despertar, salir y huir para buscar un lugar en el espacio...

    29/09/08 06:09

  • Myta

    exacto Diesel y la canci?n sigue as?: tiempo, ver, querer, tener, poder, volver, vivir =

    Tiempo para ver y querer porque tener y poder es volver a vivir.

    29/09/08 06:09

  • Myta

    si te parece, escribo ahora la "traduccion" por as? decirlo de la canci?n, valla de la manera que yo la entiendo, porque de la manera que esta escrita se puede interpetrar de mil maneras distintas.

    29/09/08 06:09

  • Diesel

    Entonces vive siempre en plenitud preciosa... y que el tiempo te vea siempre en ese querer y en ese vivir. Un besote amistoso.

    29/09/08 06:09

  • Mejorana

    Me ha encantado.
    Verbos en infinitivo, acci?n, Vida.
    :)

    29/09/08 07:09

Más de Myta

Chat