TusTextos

Recuerdos

¿Por qué aquéllos recuerdos invaden esta mente inquietante?… ¿Acaso es coincidencia?...
No lo creo. Piensa y piensa y no encuentra la respuesta… ¿Porqué?...
Se han despertado algunos sentimientos, enmarcados en este cuerpo en espera, en la voz frágil, en pensamientos profundos… custodiando dentro de sí las páginas que se han escrito con tinta indeleble y aquellos matices musicales llenos de ilusión, fantasía, deseo, pasión, amor, dolor… Recordando aquellos momentos que giran en torno nuestro, haciendo palpitar con rapidez estos corazones por esas oscilantes reminiscencias… No hay que nombrarse cobardes, pues nada llega tarde. Todo se da a su debido momento, y si no se da, es porque así lo eligió el destino. No se debe rechazar aquellos placeres, momentos, oportunidades que da la vida. Sin miedo, hay que aprovecharlos, ya que pueden cambiar de un momento a otro estas vidas, y esas oportunidades llegan por derecho… compartimos miradas, deseos, pasión… y ante los ciegos estamos…
Myta16 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Voltereta

    Me gusta tu texto porque dice muchas cosas, pero al mismo tiempo ,queda sobre ?l una especie de neblina o bruma que lo hace todav?a m? interesante.

    Me gusta.

    Un saludo.

    16/09/08 07:09

Más de Myta

Chat