TusTextos

Rutina

La rutina me desespera.... es previsible... somos parte de ella... y a veces no hacemos demasiado para alterarla... y es k Hay rutinas que se llevan mejor que otras…

En ocasiones… cuando intento describir la rutina que me rodea... dejo de hacerlo al instante… solo porque me desespera la idea... dejo de pensarlo… pero sigue ahí...
acechando y llevando el cauce de prácticamente todos mis días de la semana…
y es k no es del todo bueno tener todas las horas para uno mismo… estar en una situación así donde lo deseado parece volverse imposible… cuando las horas dejan de tener sentido...

Lo malo al fin y al cabo no es la rutina en si… sino si esta es triste... porque la vida es mucho mas bonita de lo que se ve tras unos ojos tristes...
Myta06 de mayo de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    En cambio, cuando sales de la rutina hay que ver lo estresante que puede llegar a ser, y al final, estás deseando que toda la variedad termine para volver de nuevo a la rutina.
    Hay mucha filosofía en tí últimamente.
    Un abrazo

    06/05/08 10:05

  • Myta

    Es cierto eso Mejorana que dices. Cuando sales de la rutina, estas deseando volver a ella porque la variedad te agovia. Mucha razón.
    Lo de la filosofia... no creo, lo único que me gusta mucho plantarme delnate del folio, poneme musica, encenderme un cigarro y dejar que mi cabeza, mente, corazon, mano y boligrafo se unan y empiecen a expresar lo que por mi interior ronda, y después al cabo de los días leerlo y escribirlo aqui, para porderlo compartir con todos/as vosotros/as.
    Un beso y gracias por dedicarme unos segundos de tu timepo Mejorana.
    Saludos

    07/05/08 12:05

  • Shadow

    Myta, también existen rutinas salvadoras, que te ayudan a olvidar dolores y salir adelante. La cuestión de la rutina es más complicada de lo que parece: Por ejem: los muchachos salen todos los viernes a tomar tragos y buscar nenas para escaparse de la rutina, pero, ¿no es acaso rutina salir todos los viernes a tomar tragos y buscar nenas? La rutina puede ser una carga o una liberación, depende de como la manejes. Saludos

    07/05/08 03:05

  • Myta

    Si tienes razon Shadow, pero a la rutina que me referia en el texto, es a la que agobia, la que se te hace dura, la que no gusta, la rutina de desperat cada día y saber que vas a ir al trabajo y te vas a pasar 12 horas fuera de casa 8 de las cuales trabajando como una idiota y al llegar a casa vas a tener que ponerta a hacer las labores del hogar y a cenar y a dormir y al día siguiente lo mismo y al otro idem y así cada día de tu vida, sin ninguna satisfacción. A esa rutina me referia yo.
    Gracias por comentar guapo.
    Se agradece.
    saludos

    07/05/08 04:05

Más de Myta

Chat