TusTextos

Soñé Contigo

Soñé contigo que estabas a mi vera, esperando que me despertara, mirando mi pelo, mi boca y mi cara acariciando mi espalda, estabas aquí era tan real, el mismo cariño que me dabas antes de alejarte de mi lado…
Soñé que por fin habías vuelto, me habías perdonado y estábamos juntos de nuevo, amándonos como antes lo hacíamos, cuando desperté dentro del sueño y te vi a mi lado, mi corazón me dio un vuelco, nos abrazamos y nos besamos nos dijimos ambos lo siento y que todo empezaría desde cero…
Soñé que seriamos felices como antes, cuando apartabas de mis mejillas el mechón de pelo para besarla, cuando veíamos amanecer, compartíamos las noches, amábamos sin reproche, tus labios sobre los míos se posaban como antaño lo hacían, tus brazos y los míos ser rodeaban en un dulce abrazo…
Desperté y vi que no estabas que todo había sido un mal sueño, que me hizo caer cuando desperté, en este sueño que llaman vida, que esta llena de sueño y pesadillas, espero soñar contigo durante todas las noches que me resten, puesto que ya que no te puedo tener despierta al menos dormida quiero poseerte, que nada me impida dormir, tal vez dormir para siempre poder tenerte aquí en mi vida presente, puesto que la distancia y tu ignorancia dañan mi vida, esta noche volveré a soñar contigo, pero mañana mis ojos no derramaran lagrimas al despertar, porque tal vez después de esta noche no despierte mas…
Myta23 de abril de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Benditas las noches que nos hacen soñar.
    Ánimo Myta

    23/04/08 09:04

  • Nemo

    Los sueños nos mantienen vivos y si al amanecer nos morimos en la realidad, siempre estará la noche para vovlver a vivir.
    Saludos y un abrazo.

    24/04/08 04:04

Más de Myta

Chat