TusTextos

Una Noche Más Con tu Ausencia.

Me duermo pensando en lo bonito y bello que seria poder dormirme arropada entre tus brazos, escuchar tu respiración mezclándose con el palpitar del corazón.
Poder despertar y ver tu rostro dormido y poderte dar un beso con mucho mimo.
Poder abrir los ojos y verte a mi lado, y poder tomar la taza de café por la mañana juntos y sin miedo a nada.
Sueño con que ese momento llegue algún día y estoy segura de que llegara. Puede que en un mes, o quizás en un año, pero eso a mi ya no me importa, porque te perdí una vez por idiota, pero esta vez esperare a que ese momento llegue, y lo haré con los brazos abiertos y con la mejor de mis sonrisas, porque al saber que va a ser para compartir una vida contigo, no puedo evitar sonreír e incluso derramar alguna lagrima por mi rostro, pero te bien aseguro que no es de tristeza, sino de felicidad, de alegría y de ilusión.
Me quiero imaginar la vida a junto a ti, pero me es imposible, porque es tal la felicidad, que me impide imaginar.
Te quiero y te adoro, y aunque mucha gente diga que es imposible, siento una inmensa amistad hacia a ti y sobre todo me siento muy respetada e intento respetarte a ti al igual que lo haces tu conmigo.
Me hace gracia la gente que dice que donde hay cama no puede haber amistad, pues… ¿que es el amor o el cariño que sientes hacia una persona sino que una amistad que aprendió de gestos, caricias y de pasión?
Al igual que las personas que dicen que la distancia hace que olvides a la otra persona, por mucho que la quieras o la ames, pero mi teoría es que dos no se olvidan si uno no quiere, y que lo único que logra la distancia cuando se interpone en una relación, es que entre esas dos personas surja una chispa y una confianza aun mayor, que pongan mas lazos en su relación para que nada ni nadie acabe con ella. La distancia hace el olvido cuando esas personas solo han estado jugando a quererse.
En mi caso yo no te olvido a pesar de que estés a más de 100km de mi ciudad, porque con tan solo un hola tuyo, haces que el día más nublado se convierta en el día más soleado.
Porque al escuchar tu voz, mil mariposas revolotean por mi estomago y mi corazón se acelera, y pienso que algún día puede explotar, pero no me gusta pensar eso, porque el día que explote será porque a perdido la razón por la cual palpitar.
Porque el día que mi vida se vuelva gris y fría será porque tuya no me das los buenos días. Porque el día que te llame y no me lo coja nadie, ese día será el día que yo dejare el mundo terrenal para unirme contigo donde quieras que estés, porque como te dije una vez; “contigo todo, pero sin ti nada”, y como mas de una vez nos hemos dicho; “juntos hasta el final de nuestros días y mas allá”.
Porque contigo tengo esperanza y puedo luchar, pero sin ti me muero lentamente, porque tú eres el aire que necesito respirar y si no te tengo, ni te puedo simplemente escuchar, me ahogo y dejo de respirar.

Porque quiero estar junto a ti, para poder contarnos mutuamente las arrugas de la frente, y te recuerdo que cada año habrá una más.
Myta31 de enero de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    La ausencia es el vacío del alma. Es la falta de luz. "Soledad, qué pena tienes" que diría García Lorca

    04/02/08 01:02

  • Meme

    Entiendo tus palabras Myta. Creo que todos alguna vez pasamos por algo similar, sentirnos acompañados por la ausencia de un ser amado. Y la sensación de dolor y vacío que nos deja.
    Hay una canción que no recuerdo bien de quién es, que dice así:
    "La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mí no me abandona?"

    Gracias por tus comentarios y por tus textos. Me encanta leerte!
    Un beso enorme!
    Memé

    17/02/08 09:02

  • Sneaker

    Myta Dijo: "y mi corazón se acelera, y pienso que algún día puede explotar, pero no me gusta pensar eso, porque el día que explote será porque a perdido la razón por la cual palpitar."..

    Eso me recuerda una vez.. cuando mi persona especial se acerco a mi pecho y me dijo "Oye.. ¿por que no se escucha tu corazón" y yo solo pude responder.. Pues es que lo tienes tú..

    22/02/08 05:02

  • Myta

    Joder Sneker una respuesta con contundencia, a mi me dicen eso y me meto un culetazo, (mas que nada porque fijo que me desmayo)
    Gracias por opinar.

    22/02/08 12:02

Más de Myta

Chat