TusTextos

Yo Misma

Todos creen que mis escritos son siempre heridas que me a causado algún chico, pero no solo el desamor nos puede lastimar, también la amistad mal correspondida incluso personas que son de tu familia, precisamente esas son las que mas pueden llegar a lastimarnos.

Escribo para desahogarme y por que NO encuentro ninguna otra manera de escapar de este lugar, porque a veces cuando ya comienzo a creer, vuelven a dejarme aquí con mis sueños y esperanzas rotas, un lugar en el que cada paso se hace más difícil, en donde no encuentro descanso.

Dejar de caminar sería terminar con esta vida, dejar todo atrás y terminar con el esfuerzo por permanecer aquí, renunciar a lo que soy y ser derrotada por este gran desierto en el que no hay ilusiones, sólo una cruel realidad.

Me he intentado perder varias veces en este camino, e incluso unos se han atrevido a decirme que estoy muy joven, como si los jóvenes no sintiéramos dolor o que por nuestra edad nunca sabemos de donde venimos y para donde queremos llegar, olvidando que somos como todos, que buscamos y que a veces hay algunos caminos que me lleva a todas partes y a ninguna a la vez, que no tiene una dirección fija y que cambia constantemente.

Pero este camino no es eterno, llega a un final que no siempre podré decidir, algo podría oponerse en mi camino y detenerme por siempre.

Tengo dos caminos, unos es tentador, parece ser más fácil y cómodo, pero siempre lo fácil resulta ser lo más difícil, creo que mejor tomaré el otro camino, se ve peligroso y arriesgado, pero esto siempre termina en algo bueno.

Aquí no hay ni día ni noche, sólo es un gran lugar, en el que tampoco hacer calor ni frío, solo está mi presencia, pero... estoy sintiendo algo extraño, siento como si alguien me acompañara, algo que ante cualquier obstáculo me impide seguir, algo que no me permite hacer lo que quiero y muchas veces me hace pensar que este camino no tiene sentido, siempre está cerca de mí, y no encuentro la manera de alejarme de él.

Me detuve un poco en mi camino por primera vez, y parece ser que no ha terminado, por fin he encontrado una manera de descansar, puedo ver otro lugar, no tengo obstáculos, no hay nada que me impida ser yo mismo, pero no estoy en la realidad, he encontrado una manera de escapar temporalmente de ese exhausto camino.

Estoy en busca de un lugar fantástico, para que este todo como yo quiero, entrar en un pequeño lugar, en el que sólo haya un corto camino, y sólo baste con detenerme para regresar.
Myta11 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Fernandoj

    Myta, no hace falta que des explicaciones a nadie, pero en cualquier caso adelante con tu camino, ya que los caminos deben hacerse, no seguir el que ya est? pisado.

    Un beso

    11/12/08 12:12

  • Myta

    Lo se Fernando, que no tengo que dar explicaciones a nadie, pero al igual que he hecho en diferentes ocasiones que he escrito para desahogarme, esta a sido una de esas veces que he necesitado escribir para aclarar 100% mis pensamientos.
    Un beso y nos leemos.

    11/12/08 12:12

  • Diesel

    Eres siempre valiente al transmitir tus hondas emociones. Eliges caminos que te son aventura para existir y eso es importante amiga Myta... y es importante que lo expreses confe y con sentido de pertenencia a una vida que buscas con anhelo. Que tu camino sea siempre de liberaci?n, Myta valiente... un besote...

    11/12/08 01:12

  • Polaris



    Puedes contar conmigo para buscar ese lugar.
    Un beso.
    Pol.

    12/12/08 11:12

Más de Myta

Chat