TusTextos

Estoy Harta de Tanta Gentuza..

Y es hoy cuando me he dado cuenta de que nada dura para siempre. Que hasta tu mejor amiga puede volverse una simple desconocida…que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y aún te sobran.., que las personas con las que más confiabas te han fallado una y otra vez, pero que yo, ilusa como siempre, lo dejaba pasar. Pero hoy no. Hoy estoy harta de gente así. Me he prometido que nunca más voy a dejar que nada ni nadie me utilize o que me traten como una mierda. Hoy, voy a dejar atrás a todas las personas que me han intentado hacer daño, i les sonreiré, ya que un día intentaron que no lo hiciera. Tengo toda una vida por delante i no voy a estar rayada por tres o cuatro subnormales.
Myworld19 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Freddduff

    ¡cielos! pareces una adolescente inmadura que se peleó con el novio o la amiga, si abrieras tu mente un poco, sabrías que todos 'somos lo que somos' personas con virtudes o defectos, que cometemos errores y que también los corregimos, y si no, porque amargar la vida y cerrar el corazón así, el tiempo cura todo.

    20/04/12 12:04

  • Myworld

    A el primer comentario…no es que sea una adolescente inmadura, sabes? soy todo el contrario, porque me doy cuenta de quien me conviene y quién no. Me alejo de todos los que me hicieron daño porque ya tuve bastante. Todos somos lo que somos, si. Pero, a caso he pedido a alguien que cambie? solo digo que me voy a alegar de todas esas personas…

    I en cuando el segundo comentario, muchísimas gracias, tu comentario me ha echo pensar, gracias, enserio:)

    21/04/12 11:04

Más de Myworld

Chat