TT
No Más Mentiras. 30 de enero de 2011
por nadaesimposible
Ya esta,se acabo.Se acabaron las mentiras,los engaños,las falsas esperanzas,las falsas ilusiones y el querer ver lo que cada uno quiere.Se acabaron las falsas conversaciones,las ganas de no hablar de nada,los toques y los mensajes,se acabaron.O no,mejor no se acaba nada,porque no habia nada.Quiero decir,haber si que habia,pero era algo que realmente no existia,que ninguno de los dos era capaz de admitir que aquello dejo de latir hace meses..pero ya es hora de abrir los ojos.Porque la verdad esque yo ya nose si tu me quieres,y la mentira es que te sigo necesitando.Y esque el tiempo pasa,las personas cambian,y los sentimientos acaban muriendose tambien..porque nada dura para siempre,porque no ahi nada que mil años dure,que nuestro amor se iba a apagar como una hogera de la cual solo quedaran cenizas..Y cenizas es lo que quedan.El recuerdo de aquellas noches de verano,de aquellos besos a escondidas,y de aquellas miradas en cualquier lugar de ese pueblo..De todo eso solo quedan recuerdos,imagenes que perduraran en mi memoria por mucho tiempo,pero no para siempre,tenlo claro,porque no ahi nada que dure para siempre mi amor.Y quizas ha llegado el momento de abrir el cajon y guardar este juego,conservarlo con los viejos trastos que se han quedado atras,que nos han echo sonreir mas de una vez,pero que al final nos hemos acabado cansando de ellos..Estoy convencida de que esto es lo mejor que ambos podemos hacer,lo sé porque lo noto,porque ya no ahi cariño ni amor,solo sexo, y el sexo cariño,es algo que yo no puedo considerar como una relacion.Porque si quieres follar te buscas a otra,si quieres un polvo buscate a una zorra que te sepa calentar,que yo no soy ya nadie para hacerlo,¿me entiendes?Nadie.Porque no,porque me canse de darte oportunidades y de tus falsas llamadas diciendome que me querias,me canse de tus "yo no te quiero solo por eso" y me canse tmabien de tus pocos y cada vez menos "te quieros",y,¿sabes?en el fondo se que algo me dolera,que tu marcha no sera facil,pero ten claro que podre superarlo,y que no llorare si cojes la puerta y no la abres nunca mas,no,no pienso llorar,porque no te lo mereces,porque te lo merecistes en el pasado,pero en el presete no te mereces nada,ni mi respeto,ni mi cariño,ni mi amor..y mucho menos mi amistad.Si esto es un "hasta siempre",que sea el definitivo cariño,que sea el de verdad..

Sigue leyendo a Nadaesimposible arrow_downward

Si No Arriesgas No Ganas.
4239 lecturas, 6 comentarios
No Más Mentiras.
1199 lecturas, 0 comentarios
Abrir Los Ojos.
846 lecturas, 2 comentarios
No Quiero Ser Sin Ti.
996 lecturas, 0 comentarios
Tú.
1217 lecturas, 1 comentarios
Chat