TusTextos

Sonríe, que Mañana Podría Ser Peor.

Desde que me separé de él, me estoy dando cuenta, ya sea por suerte o por desgracia, de muchas cosas.
De que tengo muchísimos "amigos" más falsos que un billete de 3 euros.
De que el amor... verdaderamente es una mierda. Lo único que te hace, es sentirte bien dos días, y joderte el tercero.
De que nadie me hará sentir nunca como él. Como en una nube. Y no a tres, ni cuatro metros sobre el cielo, si no muchísimo más.
Que quizás por eso, por sentirme tan bien, estaba a la vez tan ciega.
Que él no me quiso, ni me querrá nunca...
Que si me hubiera querido, al menos un poco, me habría dejado antes de irse con las otras tres... Que no me habría mentido. Que no me hubiera dejado ilusionarme durante tantísimo tiempo. Colocándose así, de nuevo en la peor y larga relación de toda mi vida.
Pero de verdad... me he dado cuenta de otras cosas, a parte de estas, que eran las más obvias.
Que yo no estaba enamorada de él... como afirmaba. Si no que mi gran amor será el de Navidad... aunque él no lo quiera entender, ni quiera saberlo, ni quiera que se lo diga.
...
Todo esto... sólo parece una mala racha. Algo que mejorará, dicen que los días malos, siempre vienen acompañados de días bueno.
Bien.
Pues no siempre es así. Porque he tenido el placer de conocer, a alguien, que lleva "tragando maera" durante muchísimos años... Que dice que sólo tiene días malos, uno tras otro, ¿y días buenos? Ninguno.
Pero yo he estado dándole vueltas a ese asunto... Y me he dado cuenta, que si sumamos todos los momentos buenos, aunque sean de un día, de una semana, si sumamos toda la felicidad que pueden contener, nos sale una cantidad proporciolnal a la de tristeza, amargura...
Porque es así. Cuando está todo negro. Cuando son todo problemas, lo que tienes que hacer... ¡¡es sonreír!!
Echarle dos cojones a TODO lo que se te presente, por muy malo que parezca.
Que aunque no lo veas, pasan cosas buenas a tu alrededor. El nacimiento de un ser querido. Que aprende una nueva palabra. Que tus padres cumplen 25 años de casados. Que tu antigua mejor amiga conoce por fin a alguien. Que cada vez haces más amigos... Y eso no es para nada malo. Es lo mejor que te puede pasar, en lo que se basa la vida de cualquier persona.
Porque como leí en un tal libro de pasada... "Sonríe, que mañana podría ser peor".
Naiarall11 de mayo de 2011

Más de Naiarall

Chat