TusTextos

Libertad

¿ Qué es la libertad?

Investigando a filósofos, sabios, maestros intelectuales…la libertad es ser tal cual eres, maravillosa belleza expresada, sin juicios, sin aprendizajes conductuales, sin pretensiones ni obligaciones, simplemente "ser" como sientes en cada instante de tu vida, sin rechazar la más mínima expresión de ti, amando tu luz y tu sombra, porque en realidad las dos caras se hacen una, sin etiquetas del deber, o por considerar lo que está bien visto, o lo que es aparentemente bonito y feo, sin dualidades.

La única parte que "cree"estar separada es el cerebro, que se creyó estar separado de la MENTE o ( DIOS) según cada uno/a, buscando culpables por ese malestar profundo e ilusorio y creyendo en la necesidad de castigo.

Darse cuenta de toda esta pantomima es la responsabilidad que cada uno tomará cuando sienta que ya no quiere más.
¿Cuánto estás dispuesto a tragar?

Según cada uno, tenemos unos límites, un tope, un hasta aquí ya no más¡¡

Cuando te de asco seguir tragando, cuando estés harto/a de agachar la cabeza, cuando tu egocentrismo se vuelva tan villano y la culpa te haga estrago,cuando en lo más profundo sientas lo agotador que es pretender gustar, caer bien, hacer el bien, estar bien y un largo etc...ahí y solo ahí buscarás las maneras y las formas de salir pa’riba porque más bajo no se puede caer, porque te sientas harto/a de tanta compostura.

En ese darte cuenta, de que estás de mierda hasta la boca, sentirás una llamada, un esto tiene que ser de otra manera, un será que estoy equivocado/a, una llamada del amor incondicional con unos toques de humildad, dignidad y respeto hacia ti mismo/a.

Y te aseguro que "si" hay otra manera de vivir, de liberarte y amarte por ser la más maravillosa expresión de amor que pueda existir, porque es tu derecho de vida, tu derecho de ser feliz y vivir en paz.
Que no nos cuenten más mentiras y aprendamos a diferenciar y encontrar la verdad.
La verdad es solo una y es la misma para todos/as, no hay que competir para obtenerla, porque ya se encuentra en ti, en mi, en todos.

¿Te animas a encontrarla?

Y si te gusta y estás cómodo en la mierda, en el victimismo en la lucha en la guerra, entonces quédate ahí porque esa es también tu libertad tu libre albedrío, porque no es obligación de nadie sacarte de ninguna parte.

Date permiso de ser LIBRE-MENTE lo que te nace ser.
Nani17 de noviembre de 2022

Más de Nani

Chat