TusTextos

2011

Ya queda poco para despedir este año. No sé, cuando dices la palabra AÑO suena como una eternidad, pero en realidad pasa volando, tan rápido que cuando llega el 31 de diciembre sientes que te han quedado miles de cosas por hacer, miles de sueños por cumplir, miles de historias por contar. Pero abrirás un nuevo año lleno de cosas por lograr, lleno de nuevas historias, nuevas personas... en fin... un millón de nuevas experiencias. Me da la sensación de que este año ha pasado volando pero ahora miro hacia atrás y veo tantas cosas vividas, tanto dolor y tanta felicidad que me resulta imposible que todo eso haya pasado simplemente en un año. He sentido sensaciones que nunca antes había sentido, he vivido experiencias totalmente nuevas, he volado tan alto sobre el cielo en mis mejores sueños que hasta lo he conseguido en la realidad, he llorado, he reído, he amado y sido amada. No me arrepiento de nada que haya hecho por muchas consecuencias que eso me haya podido traer… porque frente a eso, quien manda es el corazón. Y por si algún día me arrepiento se que de todo error sacas una nueva lección. Son momentos, son historias, son risas, son lloros, son abrazos, son besos, son lugares, son etapas... son RECUERDOS que son verdaderamente importantes y lo seguirán siendo para siempre, porque quedarán guardados en la memoria el resto de mi vida. Yo he decidido que momentos guardar de todo este año, esos que me han hecho sentir tan especial y los que no borrarlos, así de sencillo. Ahora solo espero que este año que viene me dé otros miles de recuerdos buenos que mantener y así en medida que vaya creciendo poder recordarlos y sonreír :)

Naroa27 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Katewho

    Precioso texto Naroa! :D
    a favoritos va, feliz navidad

    28/12/10 12:12

Más de Naroa

  • Hapiness ^_^

    1327 lecturas | 0 comentarios
  • 122.

    1518 lecturas | 6 comentarios
  • Mg

    1445 lecturas | 0 comentarios
  • 28.1

    1402 lecturas | 0 comentarios
  • Así Soy Yo.

    4609 lecturas | 5 comentarios
Chat