TusTextos

"ese Amor Imposible"

Ese amor imposible,todos lo hemos tenido,de el no hay quien se salve.
Saber que tu amor es inalcanzable,es lo mas doloroso que encontrarás,no hay palabras que te puedan ayudar.
Ella es tu primer y ultimo pensamiento del día,cuando vas por la calle y en tu mente la visualizas te saca una sonrisa,eres capaz de verla por tres horas seguidas pero si ella te mira bajas la vista,como teniendo vergüenza pero bien que aun la observas,de reojo,para saber cuando la puedes volver a mirar tranquilo.
Te encantaría poder decirle todo lo que sientes,pero no lo haces,tienes miedo de que por demostrarle tu amor ella se espante,prefieres quedarte callado y tranquilo para que no se vaya,sabes que no se acercara pero tampoco se alejara.
Muchas veces lo que nos juega en contra es la edad,o la lejanía cuando la ves no te importa piensas que ella querra "ser tuya" pero te das cuenta de lo imposible que es cuando estas solo,en la noche,mirando sus fotos o revisando constantemente su muro,ves todo lo que hace,cada comentario de parte de un chico te desmoraliza piensas que es el fin,quieres escribirle en el muro pero simplemente no puedes y el momento mas feliz que tienes es el de que te haya contestado tu mensaje por el mail o cuando la conoces por primera vez,la sigues no importa a donde vaya,quieres parecerte rudo y tierno al mismo tiempo,quieres ser su "Príncipe Azul" su "Salvador",quieres estar para consolarla cuando esta triste.
Cuando vas a dormir inventas las mejores historias con ella,los diálogos mas hermosos que se te imaginen,las escenas mas románticas,pero justamente eso es lo que es,un sueño.

El sueño de tu "Amor Imposible"
Naruto13405704 de julio de 2011

Más de Naruto134057

Chat