TusTextos

Estupido Dia

Las fiestas de fin de año son algo que consideramos dentro de nuestra rutina de los 365 días en los años no bisiestos, son las únicas que convierten una semana entera en puros domingos. Sobre todo si cae como el año pasado, tan cerca de fin de semana pero no lo suficiente para formar parte de eso.

La teoría puede caer un poco donde la juventud me lleva a tratar de convertirlos todos en sábados. Solo dura un rato, porque es probable que se sienta un poco sábado de a ratos pero es inquebrantable la sensación que mañana es domingo. Entonces tenés que pensar que estúpido día es hoy para saber si hoy es momento de preocuparte por el horario de mañana o volver a torcer el vaso y que el horario se convierta en preocupación de mañana o mejor aún, de pasado que ya va a ser lunes.

Que molestos que son los días donde uno se propone no pensar. Todo te hace pensar en pensar. Es muy difícil hacer algo que uno hace naturalmente porque tiene que poner primero algo que le avise que lo esta por hacer y negárselo antes de empezar. Ejemplo, propóngase lector no pensar en no pensar en que los hipopótamos traspiran rosa. Parece sencillo y algo no muy complicado, pero todo cambia cuando se escuchan palabras como rosa o hipopótamo ( en mi caso elefante, no se por que asimile de chico la imagen de un hipopótamo con el de un elefante) se le va a disparar el alerta de el hipopótamo sudando rosa y sin que usted quiera va a estar pensando en eso.

Bueno, pensar en no pensar es parecido. Básicamente es un domingo después de una semana larga. Uno se despierta y se propone algo muy sencillo: no pensar o pensar lo menos posible y magicamente el mundo comienza a complotar (si cuando las cosas no salen como uno quiere es el mundo el que hace que no funcióne ) para que todo se convierta en una pregunta y en futuras decisiones:

Donde deje el celular? Cuando suene lo encontrare.

Que hora es? No es importante.

Habrá pasado algo interesante en el mundo que valga la pena hacerme perder tiempo y atención en internet? No tenia pensado hacer nada mas que eso en todo el dia.

O el dia esta lo suficiente agradable afuera como para que este desagradable adentro? O peor aun para que me sienta a gusto a dentro pero alguien me haga notar que afuera también hay una vida y no la estoy disfrutando? Mierda!

VIVO EN UN PUTO MUNDO DONDE HAY MAS PERSONAS.

Por que el resto de los seres humanos creen que hoy es un buen dia para estar vivo? Cual es el punto de seguir girando o de preguntarse el existencialismo de la vida todos los días? Hoy es un gran dia para no pensar.

- Amor! Estas despierto?

- No se&

- Quères mates?

- Quiero no pensar&

- Bueno cuando quieras levántate que ya esta el desayuno y hace calor tal vez podemos ir a dar una vuelta a la playa o por ahí.

Cual es la necesidad de las opciones, estaba siendo casi feliz sin pensar en que hacer podía ser un ente por un rato sin pensar. Las dos opciones hacen que tenga que pensar en cual es mejor o cual es la que mas me agrada y me hace dar cuenta que tampoco estoy evaluando la opción de no hacer nada.

ESTUPIDO DIA.

Movamos caramelitos sin sentido. Donde deje el puto celular.
Natobassine30 de agosto de 2016

Más de Natobassine

Chat