TusTextos

Te Odio Pero No Te Olvido

tu cara aun me persigue en sueños, tu cuerpo crea dulces ilusiones momentaneas que aumentan mi deseo...pero el ultimo recuerdo que tengo de ti me apuñala una y otra vez en vano justo en el sitio donde se supone deveria estar mi corazon y el sonido de tu voz taladra incesantemente mi cerebro tratando de hacerme caer de nuevo en la adiccion de tus besos...
¿que hago? escucho lo que queda de mi alma que implora tu ser o le hago caso a la razon que me dicta que te olvide...
Nattyka07 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Abyssos

    Que dificil... otro dilema mas... escuchas a tu razon y pierdes el alma o escuchas al alma y pierdes la razon...

    El alma no muere... asi que puedes resucitarla, la razon no. He ahi mi opinion.

    Buen texto... aunque no tiene estructura... intenta escribir en formato de poema o en narrativa dentro de la prosa lirica, que segun veo, se te da.

    Otro saludo y un abrazo.

    21/09/09 07:09

  • Harmunah

    Hola Nattyka. Bueno, me ha costado pero ya estoy aquí.

    En primer lugar, logras hacer sentir sobre lo que escribes, y eso, a mi parecer, es el primer paso para lograr escribir de verdad... pero coincido con mi compañero, has de estructurar tus escritos. No olvides los signos de puntuación y las tildes. Crees que no, pero saltárselos da un efecto bastante negativo a la estética del texto, y sobre todo es confuso a la hora de leerlo.

    Es mi sincera opinión, y tengo como costumbre ser sincera en todo lo que digo y hago. Espero que no te moleste.

    Muchos besitos

    26/09/09 07:09

Más de Nattyka

Chat