TusTextos

Se Acerca...

se acerca esa noche, de la que ya te hable, no estoy segura de ser fuerte, ni de si seré capaz de hacerte frente.
Va ha ser una estancia muy larga, ya se que vienes, que compartiremos casa durante tres días, TRES¡¡donde debo demostrarme a mi misma que se decirte que no...pero es tan fuerte la sensación de tocar el cielo contigo, aunque solo sea un instante, aunque todo sea mentira.
has vuelto hablar de mi, y no a sido para alabarme, solo has hablado mal,¡¡PERO NO ME CONOCES!!....solo conoces de mi lo que has querido conocer, mi cuerpo, mis labios...y poco mas.No tienes ni idea de lo que hay dentro de mi, de como pienso, de lo que siento, me tratas como si fuera una muñeca, que ni siente ni padece...hoy estoy enfada, mañana sé que no.
Se que espero con impaciencia esa noche, esos tres dias...dentro de mí, solo quiero fundirme en tu teatro, solo quiero ser la protagonista de tu noche, aunque eso signifique que por la mañana volverás a decir todo lo que ya has dicho... y me sentiré utilizada, inerte, rota...como una muñeca
Estoy trabajando con mi orgullo, para que no me abandone, para poder decir que no tantas veces como haga falta, y estoy trabajando con el olvido para que se lleve tu recuerdo, el de tus manos, tu cuerpo, tus besos, trabajo con la paciencia para que me ayude a soportar tu presencia cerca de mi sin caer en tus castillos, trabajo conmigo misma, para hacerme creer que soy fuerte, para hacerme creer que superare está prueba...
No se si conseguiré algo de lo que me propongo, pero mi lucha no es para que se quede en un intento, me voy a deshacer de lo que me une a ti, aún no se lo que es, pero te aseguro que antes del 31 lo conseguiré...y si no es así, rezaré para que no te acerques a mi...

Lo que más me duele es saber, que tu nunca sentirás esto, y que mi deseo para el nuevo año, no llegará.
Neida21 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Neida

    se podria decir que es como una segunda parte "no entiendo nada..."

    21/12/10 04:12

Más de Neida

Chat