TusTextos

Déjame Quererte.

A veces creo que estás en cualquiera de los coches que veo por la calle. Esperándome, esperándonos. Y es que yo levanto la persiana cada mañana esperando(-TE). En qué punto decidiste no luchar por este veinticinco que seguíamos soplando cada vez que caía una hoja del calendario más.
Porque dejaste de hacerme feliz para empezar a hacerme llorar.
Correría hacia ti sin dudarlo si me prometieras un futuro incierto, pero real. Un futuro, al fin y al cabo, donde te hayas dado cuenta de que la vida sin mi ya no gira, al igual que la mía nunca giró sin ti. El problema está, amor, en que sé que eso nunca lo harías ni lo harás. En que lo único que podrás prometerme será echarme de menos cuando no esté y echarme de más cuando me tengas cerca, como solías hacer muy a mi pesar.
Te echo de menos. Hoy. Solo hoy porque en ti me niego a pensar. Lo cierto es que me acuerdo hasta de tu forma de caminar. Déjame quererte dijiste y yo me dejé amar. Amé tanto que me dejé de amar. Te encontré tanto que me perdí y ya no sé ni quien era antes de ti. Te has llevado mi esencia contigo, devuélvemela. Que te echo de menos pero a ella más.

Neither10 de agosto de 2016

Más de Neither

Chat