TusTextos

El Chico que Amé

Todo es un sueño, un extraño sueño del que no sé salir. Todo está basado en mis recuerdos, y tan solo veo recuerdos junto a el. A solas lloro, rio, canto nuestra cancion... Hoy es el dia en que le volveré a ver despues de la temporada de descanso que me ha permitido el verano, gran verano que me ha hecho olvidar, olvidar al menos parte del pasado. No sé que diré, tampoco como reaccionaré y es que su sonrisa me enloquece, si! su sonrisa falsa, la que pone para no preocuparme cuando algo va mal y no se atreve a contarme lo que es. O cuando se revuelve el pelo para aparentar sereno cuando en realidad se esta comiendo de nerviosismo por dentro. Como se puede ver, tengo bastante controlado como es y sinceramente si alguien le conoce, esa soy yo y si alguien me conoce, ese es el sin lugar a dudas y lo jodido de todo esto es que desearia que no me conociera tan bien porque asi controla cada uno de mis movimientos, se antepone a lo que voy a hacer y propone soluciones sin sentido para que todo lo que haga le resulte menos doloroso que a mi, es algo dificil de explicar, ni yo misma se muy bien que es lo que pretende pero le hace sentir mejor que la gente vea que el malo es el y que la que llora soy yo porque no quiere que todo el mundo descubra que debajo de esa coraza que se antepone a su corazon se esconde un chico que llora,un chico que siente. Me rio, es cierto, me falta algo... ese chico, es el chico al que yo llegué a amar.
Neither01 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Neither

    Muchas gracias (: lo mismo opino de tus textos

    02/09/10 10:09

  • Lis

    lindo escrito... lo mejor de todo es olvidar ... exitos

    02/09/10 08:09

  • Neither

    gracias(:

    05/09/10 02:09

Más de Neither

Chat