TusTextos

Esta Será una Nueva Historia

Esa cancion era una melodia para sus oidos, con ella aparecia en su cabeza la primera vez que se cruzó con él, la primera sonrisa, el primer saludo que con voces entrecortadas fue uno de los mejores momentos de los dos. Aquel en el que no existia nada ni nadie a su alrededor, solo ellos, solo aquel primer beso.
Cada mañana contaba en su agenda los dias que quedaban para ir a aquel aeropuerto y volverle a ver.Abrazarle y no despegarse de aquel calido aroma que habia extrañado durante los ultimos dos años.
A lo lejos, solo a lo lejos, ve bajar uno a uno a los pasajeros de aquel vuelo, NYI2595. Un chico de aspecto robusto y gafas estilo aviador baja de pronto por las escaleras que conducen a la pista, sin quitarse las gafas saca aquel magico llavero que ella le habia regalado y lo enseña para que Liss, aun lejos, pueda verlo.
Se acerca nervioso mirandola de arriba-abajo preguntandose cuantos hombres habran sido como el y habran podido iluminar aquella sonrisa. Llevaba una falda y nos tacones que hacian juego con su camiseta, siempre conjuntada. Era ahora para él, todo este tiempo no habia sido de otro que no fuera el, porque no se imaginaba una vida en la que él no estuviera.
Ambos cumplieron aquella promesa. Ella juró y perjuró que sonreiria siempre a pesar de que no tuviera ganas de hacerlo y el a cambio, la habia prometido queguardaria ese peequeño llavero como un gran tesoro y que cada noche antes de acostarse pensara en ella.
Otra vez esa frase se aquel cartel que invadia las farolas de aquel junio de 2010. Una obra de teatro y una gran frase para aquellos postes.
Se abrazan, recuerdan, sueñan, se pierden en el sentir del otro, sufren, viven, rien, lloran.
Entonces todo tiene ahora sentido, este no es un amor culaquiera, no es ese que se escribe siempre en cuentos o historietas para que la gente los lea en casa en su tiempo libre. Este es un amor grande, profundo, sencillo, rebelde, un amor que no solo atraviesa fronteras sino que no se rinde ante las nuevas dificultades.
Este es un amor que aun esta por escribir, y solo lo podré hacer si estamos juntos en él.
Neither29 de junio de 2010

Más de Neither

Chat