TusTextos

Hoy Me He Acordado de Tí.

Me he acordado de ti, ¿sabes? Hace mucho que no hablamos y todavía más tiempo desde la última vez que nos vimos. Tengo miles de cosas que contarte aunque me hubiera gustado que estuvieras presente en todas ellas para evitar tener que escribirte esto. Posiblemente esto nunca lo lleguen a leer tus ojos ni a sentir tu subconsciente, pero quería que quedase plasmado. Te estoy echando mucho de menos, la verdad es que es bastante duro después de tanto tiempo seguir sin tí, pero supongo que todo ocurre por algo. Aún recuerdo ese día de Mayo como si fuera ayer, me llevaste a ver el atardecer en el punto más alto de la ciudad. Yo estaba sonriendo como una niña al ver como el sol bajaba desde aquella colina. Hay finales que siempre son dificiles de superar. Bien, este ha sido mi peor final Hay canciones que ya no puedo escuchar, lugares que no puedo visitar y palabras que no puedo oir sin emocionarme recordando que eras tú con el que compartía todo eso. Ojalá nos volvamos a ver pronto y me digas que me echas de menos, como yo a tí. Ojalá todo esto se acabe pronto... Te echo de menos a morir.
Neither29 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Dreamer

    me encanta este texto y ami me pasa algo aprecido, y la verdad es muy doloroso, lo unico que yo ya no puedo tenerlo ya que se marcho al cielo, si de verdad es tan importarte, corre y diselo.
    muchas veces nos callamos y es peor
    te animo a que le grites que es una persona importante para ti,

    pdt; si necesitas habalr con alguien o lo que sea mandame un mp
    un saludo

    31/01/13 04:01

  • Leti

    Precioso texto, sin palabras.

    28/02/13 04:02

Más de Neither

Chat