TT
Junto a Liam. 07 de agosto de 2010
por neither
Me puse a mirar aquellas paginas llenas de fotografias nuestras. Revisaba cada muestra de satisfaccion en nuestros rostros, ninguna lagrima, no habia dolor. Pasé la pagina y la vi, vi aquella foto que nos habian hecho mientras nos besábamos a la luz de la luna en aquel acantilado y, a pesar de ser de noche, el flash de la camara logró descifrar la felicidad que yacía. Su pelo alborotado se movia al son del viento y el mio, enredado en su mano, buscaba el ultimo aliento.
Las lagrimas empezaron a caer mientras recordaba aquel insatante. Él, sus manos, sus ojos, su boca, su piel, su sonrisa, su manera de enamorarme...
Y lo que aun no sabia y me quedaba por descubrir era lo que ibamos a pasar juntos, cada tarde a escondidas, cada llamada de mi madre finjiendo estar en la biblioteca estudiando, los porteros automaticos y las señoras cotillas, las miradas de la gente al verme subida sobre su espalda, las risas y los ratos, los recuerdos y el olvido pero todo junto a él. Junto a Liam...

2 Comentarios

Neither:
¡¡¿Te has dado cuenta?!!
No sé exactamente qué decirte... ¡Pero me ha gustado muchísimo!
A la próxima, trata de ponerlo en dos cuartetos y dos tercetos, que quedará mejor jeje

09/08/10 05:08

Jajajajajajajja dios muchisisimas gracias :D
Lo intentaré jaja (:

09/08/10 10:08

Sigue leyendo a Neither arrow_downward

Felicidad.
1858 lecturas, 4 comentarios
Recuerda.
3433 lecturas, 9 comentarios
Consider It.
4230 lecturas, 3 comentarios
Niebla.
1420 lecturas, 2 comentarios
Alli No Habia Nadie, Creo.
1190 lecturas, 0 comentarios
Chat