TusTextos

Quiero que Me Suban al Cielo y Desde Alli Soñar.

Hola, esta es mi nueva etapa. No se aun como empezara ni tampoco que es lo bueno que saldra de ella solo se que pasé pagina y que ahora simplemente toca escribir una nueva pagina. Se terminó eso de sufrir siempre por el mismo, yo ya me arrastre y quisiera que el hiciera lo mismo por mi. Voy a vivir la vida, a modo que todo me de igual, y que los rumores ni siquiera afecten a mis oidos sensibles. Quiero ser yo misma la que tropiece de nuevo, y que si lo hago me ria de mi y de lo estupida que he sido. O que si esta vez acierto, quiero que sea de verdad, que me lo crea, que nada ni nadie interrumpa ese momento, porque no quiero seguir como hasta ahora, se acabo eso de ser la chica blanda que entiende que ser feliz es hacer feliz a los demas porque perdona! pero...¿Cuando me han dado a mi ellos un apoyo para ser feliz como yo se lo he dado? Nunca, porque las personas somos egoistas por naturaleza, algunas mas, otras no tanto pero siempre miramos para nosotros. Si, hay veces que miraré por los demas, tampoco es cuestion de pasarse, pero quiero pensar en mi siempre que pueda y en qué sera lo mejor para mi. Quiero que me suban al cielo y desde alli soñar.
Neither05 de octubre de 2010

4 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Bien por ti!
    Me encanta la forma en que relatas tu vida, con palabras simples, sencillas, sin rebusques, y das en el clavo jaja
    (K)
    Que estés bien y seas muy feliz!

    05/10/10 10:10

  • Neither

    Muchisimas gracias :D

    06/10/10 03:10

  • Loveme

    me encaaaaaaaaaaaaaantaa!

    11/10/10 12:10

  • Neither

    :D

    12/10/10 07:10

Más de Neither

Chat