TusTextos

Felicidad

Felicidad, eso que tantos buscan pero pocos encuentran.
Ese sentimiento, esa extraña sensación que pocas veces se siente pero que se agradece.
Es sentir que tienes todo lo que necesitas, que no necesitas nada más para sentirte bien, no sientes ningún vacio...lo tienes todo en tus manos y te sientes llena de alegría.
Esa cosa que sientes cuando todo te sale bien y sabes que nadie ni nada podrá estropear ese momento porque TODO es perfecto.
Piensas en ese momento, que por eso justamente merece la pena vivir simplemente por sentir esto..
Todos tenemos la meta en la felicidad, todos en nuestra vida buscamos eso, simplemente dedicamos toda nuestra vida a buscar la perfección, a buscar esa felicidad que nosotros creemos poder encontrar.
Pero la felicidad no es la perfección, ni tener todo lo que quieres, si no sentirte bien contigo misma, con lo que tienes y con todas las personas que te quieren.
Porque teniendo el apoyo de las personas que te quieren y confiando ti misma, ya deberías de ser feliz porque..la perfección no existe.
Nenita27 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Aguacristalina

    Me encanta*.*

    27/03/11 07:03

  • Norah

    Nunca lo hubiese pensado, gracias.

    27/03/11 07:03

Más de Nenita

Chat