TusTextos

Mitad de una Carta Sobre El Diván

Así fue como me pose en su sofá y espere que saliera .Mi vista recayó , intertanto , en las oscuras paredes de la habitación , habían figuras de vidrio y extrañas artesanías que se suelen ver en las tiendas de tarot , todos los adornos y figuras parecían tener un extraño aire de complicidad .Sin duda aquel cuarto no tenia nada que ver con el abandono que se manifestaba en el resto del departamento, donde todo parecía arrastrado , sucio y viejo . En ello pensaba cuando de repente escuche abrirse la puerta y apareció ella , lucia hermosa ,más destellante que ninguna otra vez . Se acerco lentamente y me tomo la cara : Se que has estado esperándome , - Exclamo . Se pació por frente mío con una sonrisa ancha y unos ojos luminosos , tomo una botella de vino y dio paso a una suave melodía de paganini en el tocadiscos . No pude evitar esbozar una sonrisa yo también y le tome el rostro : - El tiempo no es en vano, y menos cuando se trata de ti - .

Habíamos pasado largo rato conversando y varias copas se habían vaciado .La verdad , querido Andrés, es que hasta ese momento todo iba marchando como lo habíamos pensado. Nada parecía interponerse en mi camino, y disfrutaba cada minuto que pasaba como si fuera el último.

Así llegó el momento en que me vi despertando entre sus brazos ,una brisa helada descorría la ventana y me hacia deshojarme como el hielo .Estaba todo oscuro y el reloj marcaba las 5 de la madrugada en punto . Me quede un momento inmóvil entre las sabanas calidas ,contemplando el rojo de sus labios , el palpitar aun persistente de su sangre bajo la blusa . Lentamente me vestí y me levante , ella dormía y parecía totalmente olvidada de lo que pasaba a su alrededor .Me pregunté si podía sentir la cercanía de mi cuerpo asechando el suyo , algo así como un instinto de supervivencia . Entonces de pronto la noche se hizo más noche , la brisa de la ventana se detuvo, algunos gatos maullaron y yo me dispuse por entre los lúgubres pasillos hacia la cocina .Allí estaba él con su cuerpo de acero brillante , esperándome con altanera indiferencia .Lo tome entre mis manos y lo lleve hacia donde estaba ella , tal como me lo había pedido la primera vez que lo vi en este mismo departamento , en una noche parecida a esa . Me dispuse lentamente observando todo los detalles del entorno , aprovechando cada uno de los pequeños regalos que me brindaba la vida , me sentía bastante excitado y todo me parecía mágico y sublime . Un poco antes de entrar en la habitación pude ver su sombra merodeando el closet y luego su cuerpo en la ventana contemplando la luna brillante . – ¿ a donde habías ido ? . Su voz parecía ser parte de aquel contexto preciso – Fui por algo de agua , linda – Entre al cuarto , abrasé su cuerpo por la espalda y le dije – ¿ sabes que he esperado mucho este momento ?, desde la primera vez que estuve en este departamento , no hubo algo que me sacara esta idea de la cabeza . Ni un segundo deje de soñar con esto – Entonces con una mano tome el cuchillo que guardaba entre mis ropas y con la otra presione su cuerpo con delicadeza - Nunca te olvides que te amo – Me miró con los ojos más preciosos que he visto en mi vida y pronuncio – Tú sabes que nunca lo olvidare amor mío - .


Era una mañana bellísima , el sol parecía más contento y vigoroso que otros días, hace mucho tiempo que no sentía esa sensación de bienestar. Para el desayuno no encontré nada mejor que Pink Floyd y unos huevos revueltos .Me encontraba comiendo cuando de repente escuche que llamaban a la puerta , cosa que me pareció bastante extraña , pues no esperaba a nadie :
- ¿Si ?-
- ¿El señor Andrés Ortiz ? –
- Con el …-
-Por favor nos puede acompañar a la comisaría , necesitamos hacerle algunas preguntas-
- No hay problema –

Un oficial me notificó la desaparición de Maribel en extrañas circunstancias hace algunas noches .Me hicieron un par de preguntas ,pues por mi condición de pareja es bastante obvio que yo les pudiera llegar a ser de utilidad .Más yo les conteste que justo el día antes de la notificación de su desaparición, habíamos decidido terminar nuestra relación amorosa por una supuesta infidelidad de mi parte .Cosa por lo que ella se encontraba muy afectada y me había dicho que jamás la volvería ver . Sabía que mi relato había convencido al oficial y no dudo que no tendrán ninguna prueba para sospechar .

Cuando hube llegado a mi casa , sentí unas ganas incontrolables de verla , era algo así como un deseo que escapaba a mi persona . Entonces subí rápidamente las escaleras y abrí el entretecho lo más rápido que pude. Hay estaba ella esperándome , preciosa como siempre . La abrase , bese y la deje junto con Andrés . Luego cerré el entretecho , baje las escaleras y puse algo de Chopin , la verdad es que quería dormir .
Neofelisnocturno20 de mayo de 2008

2 Comentarios

  • Elalternador

    Seria un placer que este texto fuera una realidad palpable.

    Me provoca el deseo, la desilusion feroz de una patio, un metro cuadrado, lo que sea, donde poder observar, algo asi como un angel guardian, y poder susurrar cosas al oido, a ti, a la muerta.


    Me gusto bastante neofelisnocturno o lalalalla, sin duda valio la espera y la impaciencia. Espero nos sigas enlodando de negro con el cuento oscuro.

    Nos estamos leyendo.

    20/05/08 06:05

  • Munoztigre

    ¿Y si fuera verdad?...

    20/05/08 08:05

Más de Neofelisnocturno

Chat