TusTextos

CrÓnicas de Nirnia, por No Pagar Copyrighte...

Es inquietante que un niño de siete años lleve en su mano una cabeza cortada. Quizá ha sido un instante, y al llegar un mañana...necesitaremos que mueran los negros norteamericanos que hagan falta para que su presidente deje de tomar piña colada y descubra que es un experimento. Aquí, el verano no aturde a las pirañas de lo mejor de "Madrí". La alcaldía es un chollo, un remanso de posibilidades en el mangoneo y huele a jazmines en los pasillos de la corte. ¡ Bien por ese ejemplar sentido de la realeza, que reyes tuvimos hasta cansarnos ! Si señalamos a los " tontos de baba ", y no es mofa, sino error de la naturaleza, como que dan ganas de no mear mi alto, que luego cae y Doña Marquesa...va y paga una fuente a costa del Cristo de Medinaceli.
Bendito Don Rouco. La estura justa para tallar su estatua en madera de boj, con esa sobriedad puesta en aparatito gestador y la fe en ir acabando con ese regustillo de pasamanos y almirantes que mandaron algún barco.
Lo del ébola como que pone algún pelo de punta. Pero...¿ Qué hace Don Francisco, allá en los tronos vaticanos ? ¿ Es que no hay vendas suficientes en las momias del minipaís de dios vaya usted a saber...? La curia se arregla, como diría el fascista Lepin, o Conejo, en castellano de verano,
mandando unos cuantos rojos y purpurados a coger setas en mitad de la selva, que allá hay mucho que hacer y dios se suele confundir cuando anda de mala leche.

¿ Nos quedaremos sin cava ? ¿ Habrá que viajar con pasaporte al imperio Catalán para invitar a Marco Polo para que nos traiga la bebida de los dioses ? Me da que puede ser que a lo mejor, y como dice el ínclito Rajoy:
- Oiga, como que no tenía la menor idea de que
ese problema no estaba ya resuelto.

Desde este portal de las letras, quiero enviar mi mejor felicitación a cuantos políticos y políticas no cagan duro por favorecer la paz en el mundo. El nuevo Napoleón Ruso...acabará comiendo percebes en Finisterre, servido por Monsita Caballé al piano y su mamá cantando el Ochichornia...algo así como, me quedo hasta con las cáscaras.

¡ Gracias por la buena voluntad de quienes aún pueden despertar cada mañana y tomarse un café ! No paramos de profecias. La última es una piedra de riñón celestial que abatirá la tierra cuando no quede ni un puto banco. ¡ Cosas del altísimo !
Neogrekosay201216 de agosto de 2014

3 Comentarios

  • Voltereta

    No cabe duda de que vivimos en un pais en que la Curia goza de prebendas dignas de unos tiempos en los que ya no estamos, pero no es menos evidente que el Psoe durante el tiempo que ha estado en el poder, ha sido un bálsamo para el clero. Creo que si España es un estado aconfesional,debería serlo en todo y la Iglesia debería ser un ciudadano más.

    El problema es que encima, tienen la desfachatez de meterse en política, cuando su estado es un lugar que no pertenece a este mundo. Que se marchen con sus historias a su planeta y que nos dejen a los terrícolas en paz, que ya tenemos bastante con lo que tenemos, para encima tener que aguantar a esta secta de pedófilos y recaudadores de limosnas, que sirven para mantener las inmensas riquezas de las que gozan, mientras muchos de sus feligreses se mueren de hambre.

    Un saludo, Greko.

    16/08/14 08:08

  • Beth

    Desde que no hablo de política tengo menos arrugas, o al menos eso creo, y menos migrañas. Pero como no soy perfecta, cuando cada noche lleno la bañera de sales con olor a vainilla y me meto allí media hora, se supone que a poner mi atormentada alma en paz, en lugar de escuchar música clásica, como haría una persona normal, o sencillamente música, escucho...las noticias. Así me va luego, que no pego ojo por la noche y ni todas las cremas del mundo me quitan las ojeras.

    17/08/14 08:08

  • Bierrodot

    Política en todos lados es política batida con miel y mierda. Aquí en México, todo está pa' la chingada, como aquí se dice; matanzas, fosas comunes, mala economía y líderes políticos que valen pa' pura madre, otra vez, como aquí se dice.

    Un gusto pasar por tus grandes reflexiones.

    11/10/14 02:10

Más de Neogrekosay2012

Chat