TusTextos

El Tiempo Se Agota

Si estamos llenos de palabras,
¿por qué no iniciamos la liberación de la CREATIVIDAD ?
Quizá muchos discursos (e incluyo el mío) ya hayan muerto.
Pero ¿ Tú ? ¿ Qué harás ?

Neogrekosay201202 de octubre de 2013

6 Comentarios

  • Asun

    ¿estamos llenos de palabras? Es una imagen muy bonita y visual, y por eso mismo los "discursos" nunca morirán.
    Yo que haré, pues escribir, aunque muchas veces, ni a mi me guste lo que escribo.
    Saludos.

    02/10/13 09:10

  • Serge

    Creo que el tiempo no se agota. Somos nosotros los que vamos pasando, nos vamos desgastando; pero la pregunta que sueltas al aire deja tantas sensaciones. A veces no sabemos quitarnos las cadenas que arrastramos, nosotros somos los esclavos de tantas circunstancias.
    La creatividad ha encontrado una puerta de salida contigo.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    02/10/13 09:10

  • Beth

    Si, hay muchos que estamos llenos de palabras, pero en ocasiones esas palabras necesitan de un revulsivo para salir. No es fácil dejarlas ir. A veces es más sencillo salir a la calle desnudo que desnudar el alma.

    02/10/13 11:10

  • Sinchan

    Estoy de acuerdo con Beth. La creatividad, la inspiración, es un hada que al menos a mí no viene a visitarme continuamente. Eso sí, cuando lo hace, la dejo explayarse con total libertad sea lo que sea lo que me quiera contar. Busquémosla en otros temas también, ¿por qué no?

    Un beso
    Lis

    03/10/13 09:10

  • Eugenioguaimaro

    ¿Un '' Demiurgo'' se limita a este o por este...? porque viendo estoy que tú no... ¿qué hago...? leerte.

    03/10/13 11:10

  • Polaris

    Muchos hombres son capaces de relatar grandes planes, muy pocos de realizarlos.

    Pol.

    07/10/13 04:10

Más de Neogrekosay2012

Chat