TusTextos

la Ferocidad Del Tigle

Me dijeron que un tigle estaba y vivía dentro de una jaula con barrotes de hierro y mordía a su entrenador que le limpiaba los dientes con un cepillo. Tigle es un animal lleno de layas como si fuese cebra en otro lugar, pero cebra no come al domador y se hacen alfomblas de piel de cebla pala los suelos del Cebrarium. El tigle y la cebla son animales que no se conocen. O si se conocen no saben quién es tigle y quién es cebla. El domador de Tigles más famoso se llama de nombre de pila Pilatos. Pilatos tuvo un tigle en un lugar donde tiraban piedras a un hombre de barba con un pesado trozo de madera. Mujer de Pilatos era soñadola y dijo que el Tigle no era Cebla. Mi carroña es lo que diagnostica mi médico cuando dice que mi tigle se come al pajarito. Suelo en el suelo limpiar. La nutritiva historia del cacao si conoce al tigle, pelo no se lo corta porque quiere tener melena de león. Acabao.

(Lecturas estúpidas de un diario escrito por Tigle Gum)
Neogrekosay201219 de diciembre de 2012

4 Comentarios

  • Fabio

    Voy a ser muy sincero... hay un hecho sincrónico que me acaba de ocurrir. Estaba escribiendo un poema, donde un tigre se enamora de una cebra. Lo dejé de escribir porque no me salía. Y justo! justo! leí esta publicación tuya. Pido disculpas por contar una experiencia sincrónica, pero siento que ... la coincidencia quizás sea significativa.-


    Saludos, salud!

    19/12/12 09:12

  • Beth

    Eso va ser que estáis conectados más allá del espacio y del tiempo, o que sois almas gemelas.

    Me ha hecho reír lo del tigle. Al principio, al ver el título, pensé que era un error de esos que yo cometo tantas veces por escribir demasiado rápido. Y a mi no es fácil hacerme reír, en absoluto

    20/12/12 12:12

  • Serge

    Greko:
    Me has hecho reír. Conozco ha varias personas que hablan así por un problema de lalación.

    tles tlistes tigles comen tligo en un plato.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    20/12/12 04:12

  • Asun

    Conociéndote yo diría que este cuento tiene alguna moraleja. Y lo tendré que leer de nuevo. Así de pronto, me parece un registro en clave de humor, que creo es la primera vez que te leo.
    Saludos.

    20/12/12 06:12

Más de Neogrekosay2012

Chat