TusTextos

Pasos En la Niebla

Las palabras se esconden tras los recuerdos. Palabras que dieron sentido a un poema, o quizá, robaron su simplicidad con adjetivos agotados. La vida se contrae al paso del tiempo. Escribimos desde un vacío, en absoluto ausente de sentido, pero muy próximos a los fonemas simples, a esos puntos suspensivos, o recordando un simple sustantivo. Nacemos para decir. Nos obligan de algún modo. Escribimos desde la desesperanza inicial y caminamos hacia la niebla. Me he vaciado de todo contenido., en una metáfora casi psicoanalítica. Reducido a estar presente, paso las hojas de un diario confundido, donde los días muertos jamás renacen. Hablo con los árboles cansados de primaveras, y callan agotados ante el obligado ciclo de soles y penumbras.
Han sido tardes cercanas a un estanque. Días de silencio acordados con mi propio corazón, a ritmo de pausa y con cadencia de mirada. Quizá, haya muerto como el invierno confunso. No, no temo mostrar un argumento tétrico, porque mis pasos marcan un ritmo fijo y determinado. Necesitamos que alguien nos diga lo contraro, ¿no es cierto? Y en ese juego de justificaciones...renace una pequeña luz, la secreta cómplice del Capitán Garfio...Campanilla ruidosa y primaveral, que te incita a la burla ante la vida.
Mira la corriente. Hoy, las palabras siguen el cauce singular que desemboca en Tus Textos, Océano de inquietudes; la tormenta perfecta.
Neogrekosay201202 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    Me gusto mucho saludos

    03/04/12 07:04

  • Buitrago

    Se te añoraba, buen texto
    saludos

    Antonio

    03/04/12 10:04

  • Eugenioguaimaro

    Y la luz llega cuando a través de nuestras palabras llenamos ese obscuro espacio que se hace presente cuando al pensar en estas nos damos cuenta que existimos, ''ergo cogito sum'', excelente escrito que se sumerge en vertientes de un psicoanálisis que escapa de mi percepción, saludos y mi respeto.

    03/04/12 08:04

  • Danae

    Esa burla ante la vida, esa ironía mordaz mas no destructiva más allá de la alegría inconsciente de Campanilla, ese observar lo que nos rodea con una sonrisa comprensiva y comprehensiva sin que devenga un rictus, es una meta deseable para no terminar sintiéndose completamente alienados mientras que nuestra vida se va contrayendo, como tú dices, al paso del tiempo.
    Un gran abrazo, admirado Grekosay.
    Siempre un placer leerte.

    04/04/12 05:04

Más de Neogrekosay2012

Chat