TusTextos

Herederos de un No ParaÍso

Carta a los que se saben herederos del Sueño y la Dicha:

Pues en aquellos dias la vida se tornó inmensamente digna y noble. Todo se armonizaba entre sí y las corrientes de los rios eran cristalinas. La ausencia de risa no existía, y las manos se entrelazanan para crear acuerdos entre los humanos. Se amaba en nombre del Amor. Se creía en la dicha del aquí y ahora y los frutos entraban en sazón cuando les correspondía, pues su tiempo era marcado por la Naturaleza.

En medio de tanta dicha, algunos se alejaron del Paraíso Perdido pues su misión no era la de permanecer eternamente en la abundancia, sino dar testimonio de un conocimiento profundo y personal. Ellos supieron llegar a las cumbres del Himalaya, paseron por las calles del Cairo, danzaron con los derviches en la sama sufí y supieron dictar leyes dignas de lo humano.

Muchos sintieron la añoranza de los tiempos del gozo eterno, pero detrás de las colinas cálidas, estaban otros muchos mundos donde la ignorancia pervertía cualquier acto y la necesidad de desamor era insaciable.

Así pues, tan solo recordaros, queridos hermanos que recordéis a quienes fueron testigos de aquellos tiempos y a quienes, aún hoy, pasean por las calles sembrando de esperanzas y sonrisas la prisa incesante de quienen no saben y callan.

Adivinad en vuestras manos el destino de los astros. Acudir presurosos a la llamada del beso. Transformaos en jardines de amor y en el silencio abandonad vuestro miedo a la única verdad: la nada.
Neogrekosay201219 de junio de 2012

6 Comentarios

  • Beth

    Hermoso texto, muy hermoso. Pero, ¿Qué se hace para perder el miedo a la Nada? A veces es lo único que existe, lo único cierto

    19/06/12 08:06

  • Asun

    Siempre enigmático, pareces moverte en un mundo paralelo. Muy interesante.
    Saludos.

    19/06/12 08:06

  • Libelle

    Muy bonito mensaje un abrazo

    19/06/12 08:06

  • Adonais1

    Propagando la verdadera felicidad. ¿Cuantos están dispuestos a escuchar a quienes dejaron atrás tantas venturas? Enigmático y esperanzador relato.
    Saludos amistosos.

    Adonais

    19/06/12 09:06

  • Indigo

    Ser auténtico es admitir que no existe lo neutro. Me gusta caminar con mi verdad a cuestas tú texto y obtener frutos con mi verdad en cualquier lugar.

    20/06/12 06:06

  • Nereael

    A mi me ha dejado una ligera sonrisa en la cara, me hace sentir cierto optimismo, y que aún tenemos en nuestras manos el poder de crear nuestro propio paraíso.
    Saludos.

    20/06/12 02:06

Más de Neogrekosay2012

Chat