TusTextos

Eso Sì, No Prometo Nada.

¿En serio no te das cuenta, o lo haces aposta? Yo no sé si tú sigues tan enamorado de mí como yo de ti, no creo que vaya a saberlo, porque el orgullo puede a mi razón, y a la tuya también, seguro. Desde que no estoy a tu lado, desde que tú no me coges de la mano y me dices: ¡vamos a hacer locuras!, desde que no me besas nada más verme, desde que no me guiñas un ojo cuando estamos alejándonos en los pasillos, desde que no me dices cosas estúpidas para que me ría.. desde entonces no soy yo, sino una sombra de lo que yo era a tu lado. Sé que no fue mucho tiempo, o quizás sí, pero para mi fue el suficiente. El suficiente como para saber que te quiero, y que me acostumbré a ti, joder, me acostumbré a que me quisieras casi de la misma forma que yo a ti, me acostumbré a cada gesto y cada manía, y ahora al ver que esos gestos se los haces a otras me destrozas el alma, me dejas quieta, muda y sin aliento. No te pido que sientas lo que siento yo, sería muy triste, porque no puedo vivir sin tu amor. Si no quieres volver a escaparte conmigo escápate, pero sin mí, aléjate. Yo, mientras tanto, intentaré olvidarme de cada beso. Eso sí, no prometo nada.
Nhiniaxhula31 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Emme

    Muy buen texto!! nunca podemos prometer nada porque ni nosotras lo sabemos jaja. Te invito a que pases a leer mi último texto "Primer día: abandonada, dejada, sola.." es otro enfoque de lo mismo =)
    Saludos, Emme

    02/02/11 06:02

Más de Nhiniaxhula

Chat