TT
Si En tu Vida Ya No Hay Sitio para Mí. 29 de enero de 2011
por nhiniaxhula
Los recuerdos siguen atormentandome, ya no solo porque sean mi pasado, sino porque tú sigues siendo mi presente, no puedo dar un paso sin ahogarme, sin acordarme de ti, porque cada lugar por el que paso lo he pasado antes contigo y ahora me duele recordar los buenos momentos, sabiendo que ya no son tan buenos, ya no solo me pregunto qué hice mal, sino qué hice bien; harta de atormentarme con mis propios pensamientos y mis propias rayadas, sabiendo que no vas a volver, que no vamos a volver a ser los que eramos, esperando el día en que dentro de unos años nos miremos cara a cara y no sepamos quienes somos y no seamos más que dos desconocidos que un día jugaron a ser algo. Esperando a que el dolor, el error, se cure solo, esperando que te esfumes como el vago recuerdo que tengo de nuestro último beso, como el vago recuerdo de tus ojos diciendo que me querían.

3 Comentarios

esperando el día en que dentro de unos años nos miremos cara a cara y no sepamos quienes somos y no seamos más que dos desconocidos que un día jugaron a ser algo.Me ha gustado mucho como describes esda espera.Beso.

29/01/11 12:01

esperando el día en que dentro de unos años nos miremos cara a cara y no sepamos quienes somos y no seamos más que dos desconocidos que un día jugaron a ser algo.Me ha gustado mucho como describes esda espera.Beso.

29/01/11 12:01

Graciiias , un beso !

30/01/11 11:01

Sigue leyendo a Nhiniaxhula arrow_downward

Baby
1475 lecturas, 1 comentarios
Si En tu Vida Ya No Hay Sitio para Mí.
1188 lecturas, 3 comentarios
3.#
1466 lecturas, 1 comentarios
Primer Amor.
919 lecturas, 0 comentarios
Querías Saber que Siento por Ti?
2008 lecturas, 1 comentarios
Chat