TusTextos

Recuerda, Los Trenes Solo Pasan una Vez En la Vida.

Dejaré a un lado las tonterías y lucharé por lo que realmente quiero y deseo. Aparcaré el orgullo, el rencor, el miedo y la desconfianza. Haré oídos sordos a las personas que me digan que es mejor olvidarla y no perderé más tiempo. Pasaré de pensar y escucharé lo que me dice el corazón. No desconfiaré tanto y no me preocuparé demasiado por el qué dirán o el qué pensarán. Olvidaré las lágrimas, las malas épocas, el dolor y me acordaré de la sensación en mi piel que tenía al estar al lado, del sabor de sus besos y de las caricias por mi tripa. Recordaré su forma mirarme, de su sonrisa juguetona que le salía después de decirme lo tonto y feo que era, de la manera que tenía de abrazarme y de cogerme de la mano por nuestro parque. Me acordaré de la manera en la que era cuando ella estaba sentada encima mío y de lo que sentía estando tumbados sobre la hierba mirando a las estrellas. Borraré todo aquello que me impida estar a tu lado. Me voy dando cuenta de que si un día pensé que quería pasar la vida junto a ella, no me equivocaba. Lo quiero hacer hasta el final, por muy complicado y absurdo que sea. El amor verdadero es tan solo el primero, el imperfecto, el ilógico y el que te puede hacer pasar de cero a cien simplemente en décimas de segundo.
Nicontigonisinti29 de junio de 2011

1 Comentarios

Más de Nicontigonisinti

Chat