TusTextos

Karma...dulce Karma



En tu cabeza se disiparon las nieblas que alguna vez vendaron tus ojos.

De tus labios se escaparon las risas que alguna vez detuvieron el tiempo.

De tus dedos se dibujaron las más finas melodías que alguna vez rindieron a los dioses a tus pies.

De tu piel, la sensación más sutil, lloraba de lo insignificante que se volvía ante tus poros.

Lo que tienes, se escapa de tus manos mientras yo escribo esta canción para ti.

¿Y a la final que tienes entre tus brazos?


Lo que tuviste entre tus suspicaces respuestas, ahora se va con el deletreado momento que conjuran las sonrisas.

Yo mismo me flagelo para así condenar mis karmas y liberarte de tus atormentados segundos, en donde las lágrimas recorren tu geografía delirante. Quisiera convertirlas en sólo efímeros recuerdos de un pasado que condenó a tus deseos.

Hoy, mañana, luego…rezaré entre los lamentos que se escuchan a lo lejos y que hacen temblar las montañas; esto es toda lo que te queda…todo lo que tienes.

Y perdido estoy entre tus lentos suspiros y las innumerables gotas que derraman tus ojos.

Ahora dentro de mi imaginación, te pintaré una sonrisa con miles de retazos de colores, colores sacados del más fino roce con el agua, el viento, las flores, los minutos…

Si es de perderme, será contigo…será con tu dolor…con tus desdichas.

Cansado de mirarte y no poder hacer nada, grito entre las paredes, desato mi cólera, por sólo verte ahí tirada al rincón llorando entre las oscuridades de la noche, y entre el brillo estrellado de la luna.

Te prometí que con mis lágrimas bañaría tu cuerpo, con mis besos abrazaría tu cintura y así convertirla en el único universo que mantiene mi cordura.

Por ti me perdería entre los versos inhóspitos de tu consciencia, por ti me perdería entre los minutos lanzados al vacío, por ti me condenaría a una mentira incierta, por ti me autoflagelaría la carne, para así volverme adicto a tus sonrisas de nuevo.

Pero no puedo…
No puedo…
Estoy perdido…
Perdido dentro de mí mismo….
Perdido entre los rincones de mi propia habitación manchada de incierto.


Nigth1422 de abril de 2009

6 Comentarios

  • Wersi

    Marco, qu? preciosidad de texto has escrito.
    Me ha gustado mucho , de veras. Se sale de tus registros habituales.

    Magn?fico...y la m?sica es la ideal.

    Un abrazote

    22/04/09 05:04

  • Nigth14

    hola wersi, muchas gracias por tu comentario ha significado mucho para m?.

    en cuanto a la m?sica...pues siempre me ha gustado esa canci?n de radiohead, y fu? ella la q me inspir? a escribir este texto. muchas gracias en serio, aprecio tus comenatrios enormemente.

    saludos un beso!!

    22/04/09 05:04

  • Taber

    Me ha gustado mucho tu relato, y lo bien que describes la impotencia del protagonista, ese querer y no poder. Te felicito.

    Un abrazo.

    22/04/09 05:04

  • Nigth14

    taber muchas gracias por comentar me alegro que te gustase :)

    saludos!!!

    22/04/09 06:04

  • Alumine74

    Nigth a mi gusto impecable, en buena hora te voy descubriendo gratamente para mi, un placer leerte.
    Recorrer la sensaci?n de impotencia solo se logra a raiz de que lo has escrito entregado a la inspiraci?n.
    Saludos

    22/04/09 10:04

  • Nigth14

    alumine, es grato conocer que alguien valore el arte de uno. Estoy muy agradecido ?por las cosas que me has dicho, mucha gracias y un placer que digas eso de mi.

    saludos!!!

    22/04/09 11:04

Más de Nigth14

Chat