TT
Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (5?) 15 de diciembre de 2008
por nigth14
Cuando despertó el olor a gato se escurría entre las paredes como cuadros inconscientes de una situación imaginaria y dentro de un mundo que no pertenecía al universo.

Le dolía fuertemente la cabeza.

- ¿donde estoy? (preguntó la mujer, en un tono más dormido que despierto)


Se tocó la cabeza, y vio que en ella se encontraba una venda sostenida entre su pelo negro.

- estás en mi casa, tranquila.

Respondió una mujer negra que salía en ese preciso momento de la cocina con una taza de té entre sus dedos.

- ¿y que hago yo aquí? (preguntó)
- Pues… ¿no te acuerdas de la borrachera?
- es decir…¿ que no me lancé del edificio? (dijo en voz baja y un poco anonadada)
- parece que no…te caíste de la baranda que te sostenía y te haz provocado un fuerte golpe en la cabeza.

Hubo un pesado silencio.

- Por dios que pena… (dijo ella apenada).


Se levantó del sofá y el vestido un poco rasgado todavía se encontraba adherido a su cuerpo.

- debo irme (contestó), muchas gracias por todo. Por cierto… ¿cual es su nombre?
- Tranquila…no necesitas saberlo, sólo estás aquí por orden de tu jefe
- Debo pagarle algo? O…
- No, déjalo así, la puerta está al fondo y a la derecha (dijo aquella negra, mientras apuntaba hacia la salida).


Cuando salió hacia el pasillo del edificio, denotó que era ya de tarde, y las gotas de lluvia caían levemente y se mezclaban con el viento que hacía afuera.

Caminó rápidamente, o por lo menos trató; el dolor de cabeza todavía estaba adherido a su cráneo.

El sonido de los tacones azules, golpeaba el piso a cada paso.

- espero que te encuentres bien preciosa (escuchó la mujer una voz áspera que le hablaba desde el piso de arriba), he estado esperando a que salieras desde hace 5 horas (decía aquella voz de hombre).


Los pasos de ella se detuvieron en seco, y quedó de espalda hacia la voz, la cual se movía sigilosamente como una culebra en dirección hacia ella.

5 segundos, y ella sintió el olor a cigarrillo que desprendía aquella boca, que le empezó a traspirar al oído.

- sigues tan sexy como siempre (decía aquel hombre, mientras lentamente le tocaba el muslo sobre el vestido)
- sigo igual que siempre…(dijo ella)
- así me gusta preciosa, que estés tan hermosa como siempre lo haz estado (la mano se fue lentamente hacia la nalga derecha)
- quita tu mano de encima imbécil, y ni se te ocurra tocarme de nuevo (dijo ella tranquilamente y con una voz decidida y cortante)
- ¿ahora me rechazas?, ¿después de todo lo que he hecho por ti?

Ella se voltea y su mirada se vuelve fría y filosa, el dolor de cabeza seguía penetrando su cerebro, pero ella hacía caso omiso a su cuerpo.

Y con una mano, le agarró fuertemente el pómulo a aquel hombre.

- se rechaza a la basura, cuando ya no es útil… (dijo, e inmediatamente le soltó el pómulo de un tirón).


Lentamente, se volteó y siguió su rumbo por las escaleras, ya sus pasos eran más firmes. No podía dejar notar su dolencia.

- sin mi no eres nadie maldita perra…. (decía aquel hombre, en forma furiosa a aquella mujer que se giró y le dio la espalda).
- Ya no soy nadie (dijo para ella misma).


La mujer llegó al último escalón y abrió la puerta de aquel edificio.

La noche penetraba la esquina y con ella la caída de la lluvia.

Salió a la calle y se mojó con las gotas, empapada en agua empezó a caminar lentamente a la luz de los faroles.

Más muerta que viva, un alma deambulaba solitariamente.

Porque al final de cuenta quién guarda muchos secretos, termina solo en un laberinto sin puertas.







4 Comentarios

Muy bueno Marco.
Buenas noches.

16/12/08 02:12

muchas gracias mejo

16/12/08 05:12

Bravo Night... que historia estas tejiendo... que manera de retratar un ambiente denso y de decandencia, tanto interior como exterior... me tienes muy impresionado sigo este relato con mucho interes amigo.

Saludos y cu?date.

16/12/08 10:12

hola aroint me alegro mucho que te este gustando el relato. saludos!!!

16/12/08 02:12

Sigue leyendo a Nigth14 arrow_downward

Ninfomanía Premeditada!!!
2187 lecturas, 8 comentarios
Dependencia
1281 lecturas, 7 comentarios
Hablemos de Vida
1365 lecturas, 0 comentarios
Chat