TusTextos

Dodne Estoy,,,si No Me Encontre

Sinceramente, me pierdo , me pierdo en estas calles por las que ando pero sin saber a donde.
Me pierdo y encima no te encuentro , intento huir de mis preguntas pero me encierro tras la barrera de mi locura.


Sinceramente, me pierdo en este mundo inmenso, en el que un dia sin darnos cuenta nos sumergimos.Apenas te conozcoy quiero intentar querer quererte, porque si, porque no es un simple te quiero, e smucho mas que eso, yo quiero sentir un te respiro cuando me amas, no e sun simple , me gustas, porque a mi lo que me extremce es un , me clavas tus ojos cuando alzas la mirada.

Sinceramente, me pierdo en estas historia que ni siqueira existe, me pierdo al pensar en todo esto, al imaginarte conmigo sin haberte besado ni a solas ni con sentido.

Me peirdo , y quiero perderme en tu cintura bajo mis sabanas, quiero necesitar el mapa de mi cuerpo al no encontrar el corazon ni mi cabeza al verte aparecer hacia mi.Necesito tener que buscar el telefono de la cordura en el listin; al tocar tus labios con los mios y probar tu dulce o salado sabor.

Sinceramente, me pierdo por las noches en mi cama, porque se hace grande al perderme sabiendo donde estoy; al contrario, los suspiros disminuyen cuando no suena mi telefono despues de despedirnos.

Sinceramente, me pierdo y supongo que tu miedo sera por el No, pero no temas , ni te molestes en pensarlo porque esta idiota, al no saber lo que siente y encontrarse perdida, no sabra decirlo.Aceptare lo que venga con los ojos cerrados, aunque mas tarde me arrepienta y cuente los dias que me quedan para morir con menos de una mano.

Sinceramente, estoy perdida y me perdere.


>Fu
Nineuk07 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    te pierdes por momentos...
    pero siempre terminamos en el mismo lugar
    cuidate

    muy buen texto...
    escribes muy bien nineuk

    08/01/09 11:01

  • Zochi

    A lo mejor los que se pierden son los otros, Nine. C?mo lo sabremos con certeza.

    08/01/09 08:01

Más de Nineuk

Chat