TusTextos

Ella y mi Humildad



Ella fue la primera que me izo ser alguien, pensar por las noches o junto al rio en verano, fue algo especial en una niñez con ilusion, fuerza y ganas de vivir.Ella era la que me enseño a ser sincera y legal aunque mas tarde me demostrara lo contrario por noseque historia de mi cabeza.Era la que conseguia que mis nervios relajaran el ansia de aprender.Por aquel entonces esa adolescente que llego a mi vida, era kien no m dejaba dormirme por las noches sin añorar su mirada de ojos negros, esos ke te ronpen los esquemas con solo observarlos.Su manera de entender las cosas y solucionar problemas era sutil, lenta para que no se desajustaran los sentimientos que sentia yo y que ella desatendia por completo.
Las cosas parecian sencillas a su lado, el sol brillaba sin demasiado esfuerzo por las tardes y los dias frios se convertian en calidos con solo una invitacion suya para hablar a solas, una tarde gris podia llenarse de color y sabor cuando confiaba en mi y queria jugar a quello de las palabras ocultas.A aquello que yo sentia de verdad y ella lo tomaba como un simple juego al que se podia jugar todos los dias,para mi era insoportable , como lo esta siendo aora.
En aquel entonces fuy fuerte y lo intente, pero esque aora si que no.Dia tras dia al caminar por la calle mas preguntas encuentro en cada baldosa, mas temores en aquellos espejos en los que me reflejo; por las noches hasta me puedo encontrar con ella al cruzar la esquina, porque despierta intento seguir soñando.
Ella es la priemra que me hace ser yo, aunque me cueste y lo evite aveces por miedo y humildad, el unico motivo que encuentro para no gritarte lo que mi corazon dice sin consultar a la razon es el miedo a perderte, miedo a que desaparezcas del mapa en el que me hallo.Es ella la que hace hoy en dia agradables las tardes con sus infinitas verdades, porque ella sabe lo ke hace en mis memorables recuaerdos, atormentar a mi mente.Y si no le veo, no la siento, si no la siento llego a temblar, si tiemblo parece ke me pierdo, si me pierdo no la enkuentro y el no encontrarla me hace demasiado humilde.Ella es capaz de conducir mi lokura hacia el extremo de no sentir
lo evidente y logiko.
Nineuk01 de marzo de 2009

1 Comentarios

  • Voltereta

    Me gusta mucho este texto, esta realmente cargado de sentido y sensibilidad.

    Un saludo Nineuk.

    01/03/09 06:03

Más de Nineuk

Chat