TusTextos

...forma Caotica de la Tentacion!

hoy ke no estas...me pongo a escribir, porke hoy lo necesito y otras novhes no.
Es curioso, nose lo ke okurre, es una partida a dados tentando a la suerte isn saber apenas nada..
Hoy volvemos a despedirnos y mañana nos vemos.Cada vez que tiro al azar concurrido da un golpe de suspiros y vuelvo a aqui, ya sin dinero ni ilusion, vuelvo a ser yo y a probar el suelo.
Ella es todo tentacion para ti, para mi una magnifica creacion de dos caras.
Es de lo que no hay, igual que tu y yo y la prima del pueblo, pero hay personas que con otras hacen una inconfundible conexion, sea por lo que sea y como sea, existe.
Tu eres elevada tentacion para mi, leve complicidad de intenso deseo hacia lo probado y no saboreado, por eso continuo, por lo dificil y prohibido.
Para mi ella demuestra amistad reñida pero verdadera, porque lo sabe y me duele el que llegue a dudarlo, de que me ayudó a levantarme cuando me quede en silencio.
Mienteme tu un poco más, dime que salió 6 y no 5 . que postasté por el 3+3, que tu arrepentimiento me lo crea, haz que tu risa no descoloque el sonido y logra que la sonrisa de sentido a un silencio.
Tu poca cordura delivita mi locura, ¿te das cuenta? de que bailo por bailar en el inmenso baile de la vida.
Hoy te pienso, mañan te recordare , me despedire esta noche y mañana te despertare.Te vas para quedarte y yo quiero que te quedes sin irte.
Ella no puede dictar mis movimientos ni tus lagrimas ni miedos.

Sois dos partes grandes , dos caras del dado, un numero preferido otro tentador, uno amistad otro prohibicion. Un querer en una en la otra un querer amar.Siempre callare, me dolera, desgastare mis dientes de apretarlos y despeus sonreirle al viento.

Nineuk18 de octubre de 2009

Más de Nineuk

Chat