TusTextos

No Quisiera Dejarlo Atras!

Saber que todos estamos presos de nuestra propia verdad.
Entender que el comportamiento de los demas puede estar justificado por diferentes sentimientos que , tu querida amiga, pocas veces sentiste; pro ellos debes pensar y parar de correr.
Cuida todo paquello que odias ara hacerte tu mas fuerte.

Vuelves a hacer presente lo pasado , con ello vuelve la incomodidad de estar, la inseguridad de hablar, y el no entender porque.

Sabes,
o eso creo,
que nunca me hire.
Que siempre estuve aqui, en sielncio o no , aqui.

No me alejare de aquello que me enseñó a sel algo mas fuerte.
Aquello que quiero y no quiero perder.

No me alejare de eso de lo que un dia orgullosa estuve.
Eso de lo que aprendi a ser mejor persona , eso que ahora mismo tengo deteriorado.

No me alejare de esto que quiero mejorar.
Esto que por todo lo que ha sido quiero conservar, no descuidarlo y asegurarle algun futuro.

Aquello que fue, Eso que ha sido y Esto que tengo....NO QUIERO DEJARLO ATRAS!

Soy todo un laberinto de dudas y arrepentimientos.
De este día no pasa ;me lo propongo y vuelvo a perderme.
Podria ser como un ahoja en blanco , simple, facil de darle algun sentido con colores o sin ellos;
de trazo libre y sombras estudiadas.
Convencida a dibujar sentimientos en el aire,
dispuesta a hacerte ver el paisaje de lo posible.
Mas semaforos en rojo no que me duremo,
acelera y mete quinta con cuidado que me despierto con malhumor.
No llegues otrto dia tarde que me desdepero
como el despertados al que le fatal un solo segundo para ponerse a tono y revolucionar mi despertar.
No vuelvas a perderte conmigo pro biblao que me confundo, como la cancion que oyes al dormirte y te despiertas tarareando.



izaskun!!!!
Nineuk05 de diciembre de 2010

Más de Nineuk

Chat