TusTextos

Recuerdo de una Sonrisa

¿te acuerdas?
recuerdas akella noche de 14 estrellas, 10 canciones de 5 miradas y 2 besos.
dime si te akuerdas de ti y de mi ; del minuto ke paro el tiempo, el sabor que guardó mi cuerpo, dime ke lo tienes en la memoria de las sonrisas.
Cuando nos hablamos kon los ojos.Recuerda porfavor cuando no fueron necesarias las silabas de las palabras.
Yo depies, tu enfrente rindiendote ante la situacion, yo me rendi a tu mirada, me habias ganado hace tiempo ya.
Recuerdo tus ojos, el color que tenian y los nervios en mi tripa...como olvidarlos!
El mundo eramos tu y yo.
-Dos besos y vete- te dije , -Te esperan y ami tambien- pero no pudimos esperar.Te acercaste , me derreti.
Tus ojos casi clavan a los mios contra la parec del portal, sentirte tan cerca casi combierte mis piernas en elastica plastilina.
El momento , un centimetro mas de un minuto.
No debia pero queria y lo deseaba, ocurrió, el mundo se paró y saliste corriendo a dormir y a soñar.
En sueños te caiste pero con gracia y postura, yo soñe y vole con el ansia de no arrepentirme jamas.


fu!
Nineuk17 de octubre de 2009

1 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    hehehehe...q' bien...cuida la ortografía, amigo...sigue asip...=)

    19/10/09 03:10

Más de Nineuk

Chat