TusTextos

Generación Nosolofreak

Tal vez os interese esta iniciativa que acaba de dar comienzo en la revista digital Nosolofreak

Queremos que Nosolofreak sea algo más que una revista digital. Por ello, y no siendo la única iniciativa que pondremos en marcha, damos inicio, a partir de hoy, a lo que conoceréis como Generación Nosolofreak. ¿Qué es Generación Nosolofreak? Es la oportunidad que queremos darle a todos aquellos escritores noveles para promocionar su obra gracias a la maquinaria con la que contamos en Nosolofreak.

Tanto si tienes alojado tu creación en una blog o web, como si aún nadie conoce tus creaciones personales que mantienes guardadas en lo más profundo de tu habitación, o incluso, si has pensado alguna vez: «Yo valgo para esto», no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro email Nosolofreak@gmail.com. Nos ocuparemos de que tu creación llegue al mayor número de lectores posibles promocionándote gracias a nuestra revista digital y web, y todo ello sin pedirte nada a cambio. ¿Qué mas se puede pedir?.

Además ayudaremos a los mejores a que su obra sea publicada por una editorial. Recuerda, pregunta por la generación Nosolofreak en nuestro correo Nosolofreak@gmail.com. Juntos dominaremos el mundo.
Nosolofreak30 de agosto de 2011

Más de Nosolofreak

Chat