TT
Para Siempre 20 de julio de 2012
por nuleera
Sabes, me estoy cansando de esto, cansada de la vida que llevo, cansada de llorar por alguien que no me valora, cansada de ir detrás de él, quiero olvidarme, pero soy incapaz. Estoy harta de tanto sufrimiento, de derramar tantas lágrimas. Me gustaría ir a un sitio muy lejano, tumbarme en el césped y mirar las estrellas sin ninguna preocupación, pero no va a poder ser. Me pregunto como es que llegamos a amar tanto a una persona y como es que sufrimos tanto cuando no somos correspondidos. Porque unos son felices y en cambio otros tienen que aguantar tanto dolor... me pregunto porque?! Pero él es demasiado para mí, y por más que me arregle, por más que vaya detrás de él, nunca será para mí y por mucho que me cueste tengo que asumirlo. Y lo veré pasar junto a ella, sonreíre, cuando pasen, una lágrima más se derramará, pero él nunca lo sabrá y lo amaré en silencio siempre. Porque si de una cosa estoy segura es de que no le olvidaré y jamás amaré a otro, y ese secreto, lo guardaré en mi corazón, y nunca lo sabrá.

Sigue leyendo a Nuleera arrow_downward

Y él No Siente Nada....
728 lecturas, 0 comentarios
Amar y No Ser Correspondido.
743 lecturas, 0 comentarios
Añoro Tanto la Infancia
1641 lecturas, 2 comentarios
Parece que Fué Ayer...
702 lecturas, 0 comentarios
Para Siempre
1094 lecturas, 0 comentarios
Chat