TT
Parece que Fué Ayer... 31 de octubre de 2013
por nuleera
Parece que fué ayer cuando te conocí, cuando nos presentó tu hermano aunque conocíamos perfectamente el uno al otro sin haber hablado. Me acuerdo que vuando llegué a casa tenía una petición de amistad, cuando ví tu nombre grité de alegría, estabas conectado te hablé, no me contestaate y ya me estaba arrepintiendo cuándo ví ese 'Hola' que hizo que mi corazón aumentara las pulsaciones 1000 veces, no me lo creía. Empezamos a hablar y tenía tantas cosas que contarte y tan pocas al mismo tiempo que no sabía que decir. Creía que se me iba a salir el corazón del pecho y me decía a mi misma tranquila. Te despediste de mí y ya no volvimos a hablar más, no teníamos nada que contar solo nos mirábamos, nos sonreíamos y cada día, cada mirada, cada sonrisa me enamoraba más hasta que a la que me dí cuenta estaba locamente enamorada de ti, no tenía ojos para nadie más ni nadie más ocupaba mi pensamiento excepto tú. Sabes aún sigue siendo así, y de eso hace ya 3 años. 3 años en los que hemos cambiado, en los que has estado con muchas chicas, en los que yo sufría en silencio, en los que no te acordabas de mí ni te acuerdas ahora. Te he visto sufrir por amor, sí, te enamoraste y te fallaron. Me dolía tanto verte con ella, pero me dolía más verte mal. Ella jugó contigo y tu lo pasaste mal. Me hubiera gustado haber estado en esos momentos tan difíciles... Tu ya lo has superado y estáa con otra, te han pasado tantas cosas, has cambiado, has crecido... Yo también he crecido, cambiado porque en 3 años pasan muchísimas cosas eso sí si hay algo que no ha cambiado es el amor que siento por ti, que a veces creo que te quiero menos y me olvido un poco de ti pero es verte y vuelvo a quererte más que antes. Cambiará el mundo, cambiaremos todos, pueden cambiar todo menos lo que siento por ti. Te Quiero y así será siempre, pero sabes, tengo una sensación, algo dentro de mí que por más que mi cabeza dice que es imposible, tengo un presentimiento de que algún día me corresponderás. Si es verdad que estamos destinados a estar juntos, te esperaré y si no, espero que seas feliz, buena suerte.

Sigue leyendo a Nuleera arrow_downward

Añoro Tanto la Infancia
1641 lecturas, 2 comentarios
Parece que Fué Ayer...
702 lecturas, 0 comentarios
Amar y No Ser Correspondido.
743 lecturas, 0 comentarios
Para Siempre
1093 lecturas, 0 comentarios
Chat