TT
Este Soy Yo. 16 de agosto de 2013
por octavopensamiento
Un chico majísimo, sencillo, aventurero... (NO)

La verdad es que me dejo caer por estos mundos con una finalidad concreta. Nada es lo que parece, ni nada parece lo que es (en fin, ya me entendéis).

En realidad pretendo ser lo más conciso y hacer uso de los recursos más económicos literariamente hablando. Sé que no os importa una puta mierda quién sea yo o mis pretensiones, y esto se trata de escribir, de buscar lucimiento personal y demostrar las cualidades retóricas, poéticas o prosaicas que en teoría tenemos los usuarios de esta página.
Pero de todos modos, me presento: Este soy yo, un mísero intento de aprendiz de escritor (en realidad soy la jodida ostia), y bueno, mi objetivo es ir desgranando los temas que me salgan de ahí (ahí abajo, sí). Unos días haré crítica social, otros días críticas de cine y por qué no, algún que otro día es posible que destape la vena sensible (dicen que todos la tenemos). En definitiva, leedme y luego ya si eso me podéis piropear. Estoy abierto a toda clase de comentarios.

Hasta luego... si eso.

Sigue leyendo a Octavopensamiento arrow_downward

Este Soy Yo.
508 lecturas, 0 comentarios
Chat