TusTextos

Sentimientos de Vacío

He visto mi mundo reducirse al tamaño de un grano de arena
¿Pero acaso el mundo no es eso? Un pequeño grano de arena, un punto de color azul pálido a 7.000 millones de km. en medio de nada.

Me pregunto si la vida será igual de intensa para la nada, que por más que se esfuerza en continuar ahí nosotros seguimos perpetuando su ausencia.

La motivación también me ha soltado la mano
Después de tantos fracasos no haré jamás nada provechoso para este punto en medio de algo , me limitaré a vivir los próximos trescientos nueve años de aire y luz, sí, eso haré.

Aun era muy pequeñito cuando conocí a Frustración, al principio no me gustó, pero ella me explicó que vendría a visitarme muchas otras veces y que las cosas irían mucho mejor sí yo era amable, pronto lo comprendí.

En mi alma, en lo más hondo y profundo de mi alma, guardo en una cajita verde y roja mi ser, así que desde fuera no soy más que un alma sin rostro intentando encontrarse a sí misma, sin saber que lo que busca no está ahí fuera, sino dentro de esa cajita, lo que pasa es que nadie aquí me enseñó a abrirla.

Ahora ya me he acostumbrado a todo eso, y he descubierto que a pesar de no poder soñar, de ser un ácaro de mierda perdido en el desierto, de compararme con nada, de ser la mejor amiga de frustración y tener que vivir trescientos nueve años con ella mientras descubro la manera de llegar a mi ser, tengo a imaginación de recuerdo, vivo una realidad, tengo un hogar, una amiga para siempre y un objetivo.



Oleole2119 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Oleole21

    que nadie por importante que haya sido en nuestra puta vida nos joda, si no lo permites, esto nunca pasará.

    19/08/13 04:08

Más de Oleole21

Chat