TT
¿dónde Estás? 24 de agosto de 2017
por oliviaferrer
Creía verla a todas horas. En las calles, en los parques, en las tiendas, en los bares, en los ojos de la gente. La perseguía, corría, saltaba, hacía infinidad de peripecias con tal de encontrarme con ella de frente. No lograba verla nunca entera. Era escurridiza, y cuando más se necesitaba huía.
Hablé con gente que me aseguraba que la había presentido cerca. Yo no podía creerlo. Yo tan solo había conseguido ver su sombra, y de refilón.
Un día, cuando todo parecía desbordarse, comencé a llamarla a gritos. No solo la necesitaba yo, la necesitaban los desahuciados, los perros abandonados, los familiares de aquella muchacha que murió a causa de los golpes que su marido le propinaba cada santo día y que lloraban porque aquel hombre se había librado de la cárcel. La buscaban en las escuelas y los hospitales, para poder parar a aquel monstruo llamado "RECORTES". Salieron a la calle todos los que se sentían abandonados por ella. Gritaron y gritaron hasta quedarse sin voz, afónicos, desesperados. No aparecía. Daba la sensación de que se la había comido la tierra.
Y la gente gritaba y gritaba, pero Justicia no aparecía.

6 Recomendaciones

6 Comentarios

Es muy difícil encontrarte con ella. A veces sólo aparece si hay dinero de por medio. Yo la suelo llamar de otra forma: Injusticia. Ya esperaba tu escrito, grande como siempre. Besos!

24/08/17 07:08

Que buen texto Olivia , desde el principio hasta el final derrochas tu ímpetu en esa gran verdad , te felicito .

24/08/17 08:08

Creo que lo que yo veo más a menudo también es la injusticia... y eso es realmente triste.

25/08/17 01:08

Y no voy a perder un segundo en ridículas cuestiones mientras haya un texto reivindicativo que escribir. Aún tengo la esperanza de poder cambiar el mundo, aunque seré otra de las tantas que han fracasado solo por no haber sabido crear ese enorme grupo. Antes, gracias a la numerosa cantidad de sufragistas, las mujeres pudieron conseguir el derecho a voto. Ahora, por mucho que hagamos manifestaciones, las cosas no cambian demasiado, y aunque yo crea que con mis textos hago algo, en realidad las cosas siguen siendo iguales.

25/08/17 01:08

Se podrán conseguir cosas o no, pero quedándose quieto desde luego será imposible. Hay que seguir expresando y escribiendo lo que una/o piensa, de esa forma seguro que el esfuerzo no quedará en el olvido. Tú serás un grano de arena, pero si juntas el tuyo, el mío y el de otras personas, se podrá hacer una montaña difícil de derruir. Nunca te rindas ;-) Besos!

25/08/17 02:08

Jolín, muchísimas gracias, mensjes como este son los que hacen a una seguir luchando.
Gracias por estar de mi parte. Besos

25/08/17 04:08

Sigue leyendo a Oliviaferrer arrow_downward

La Hoguera Violeta
2629 lecturas, 21 comentarios, 14 lo recomiendan
¿dónde Estás?
893 lecturas, 6 comentarios, 6 lo recomiendan
La Primavera
1232 lecturas, 2 comentarios, 3 lo recomiendan
La Fuga
1141 lecturas, 7 comentarios, 7 lo recomiendan
Solo
1524 lecturas, 8 comentarios, 5 lo recomiendan
Chat