TusTextos

Una Parte de Mí

Supongo que el hecho de tenerlo ya bastante asimilado ha hecho que no me duela tanto. Era algo que tenía que ocurrir antes o después, y tras un par de semanas difíciles al final descansó por fin.
He querido a ese peludito como si fuera parte de mí. Ni siquiera lo conocí siendo bebé, pero le quería como si fuera a un hijo. No sé qué es tener un hijo, pero desde luego que esos dos han sido mis pequeños. Me queda ella. Parece que no se da cuenta de nada. Y aunque me ha parecido algo egoísta por su parte que ni si quiera haya estado pendiente de él en estas semanas, tal vez sea mejor así y que no sufra.
Será extraño. No verle en la puerta de la cocina esperando que le caiga algún trozo de carne o de cualquier resto de comida. Jamás me gustó el deporte pero jugar a fútbol con el era un placer. Eso sí, había que jugar con dos pelotas porque era imposible que soltase una.
Cuando me veía llorar me chupaba y movía su cola.
Tenía los dientes torcidos de tanto morder piedras y parecía violento, y sin embargo era el perro más bueno del mundo.
Se revolcaba de una forma extraña en el asfalto y odiaba que lo bañase.
Hemos vivido unas cuantas cosas pero siento que me han faltado muchísimas cosas por hacer con él.
Hace tiempo dejé de creer en el cielo, pero si existe, ojalá ahora esté allí arriba con una de las personas que más he querido en lo que llevo de vida. Espero que se cuiden mutuamente y que nos veamos de nuevo en algún momento.
Te quiero, mi feo.
Oliviaferrer16 de julio de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Entrañable texto Olivia, maravillosos momentos para recordar, el título refleja muy bien lo que se siente, lo sé bien.
    Un cariñoso abrazo.

    24/07/20 07:07

  • Oliviaferrer

    Sí, es un tipo de amor que solo el que lo ha vivido sabe lo que es. Merece la pena.
    Otro abrazo para ti, Remi.

    27/07/20 08:07

  • Janet

    Muy lindo todos tenemos un peludo que recordar y esperamos ver de nuevo en alguna parte.
    Saludos

    27/07/20 09:07

  • Oliviaferrer

    Sí, a veces tienes más cosas que aportarte que muchos humanos.
    Saludos.

    03/08/20 11:08

Más de Oliviaferrer

Chat