TusTextos

Arrancarnos

Estábamos en ese nuestro lugar, nuestra cueva, una vez más te pusiste de pie y con esa confianza cerraste por completo las cortinas, no había nada más que oscuridad. Acostados uno al lado del otro sentía el calor de tú cuerpo, no sabía si de verdad compartíamos ese espacio de nuevo, tenía nerviosismo e intriga. Preguntaste lo mismo pero en voz alta, claro que de verdad estás aquí asentí ilusamente en la penumbra, lo estás entre voz cortada y confiada,sobre las sabanas nos abrazamos y acurrucamos una vez más como en esas tardes distantes, igual que antes, solamente sentía el calor de tú cuerpo y tú aliento rebotando en mi frente y cara, nacieron besos llenos de recuerdos, aún conservas esos labios carnosos y grandes que hacen volar mi cabeza y ese curioso sabor que aun no he podido describir.
Terminamos unidos en llanto, desnudos tanto físicamente como de alma, declaramos entre susurros y ojos llorosos que ya no nos buscamos, que ya no queremos volver a , convencido sé que te veré de lejos, observaré tus nuevas experiencias y nuevas alegrías,no seré la persona más feliz del mundo, pero sin lugar a dudas me alegraré por ti, ambos sabremos que por las noches nos soñaremos, y nuestro inconsciente nos reclamará a gritos.
Una vez más en ese negror nos describí como poéticos, estando hombro a hombro, mirando el techo con gotas de vacío recorriendo nuestras mejillas, por cada parpadeo recordando tantos capítulos, completamente abiertos,sin mascaras,juntos a las 4.30 a.m.
Cuando te fuiste sentí una paz inmensa y al mismo tiempo preocupación porque este tipo de tranquilidad solo es experimentada cuando estas cerca, sé que ya no volverás a mi,sin embargo siempre seremos, serás el amor de mi vida, por cada paso que de estarás en el fondo, en música, películas, series, libros, colores y sabores que me recuerden a ti.
Por las noches de nuevo tendré ganas de arrancarme el pecho entre llantos, escucharé melodías que me harán sollozar y desearte. Miraré la luna desde aquí, esperando que en ese infinito cielo también este enfocada tu mirada.
Ophiuragreen30 de enero de 2019

Más de Ophiuragreen

Chat