TusTextos

Quien Sabe...

Fue bonito, somos personas diferentes, polos opuestos, personas casi siempre incomprendidas que buscabamos alguien que nos entendiese y yo lo encontre en ti y tu en mi.
Discutiamos mucho, MUCHISIMO pero eso es lo que trae la amistad, discusiones porque el cariño hace el roce.
No estaban mal nuestras tardes haciendo el tonto por la calle, o simplemente hablando juntos acerca de nuestros problemas.
Pasamos una mala racha pero se supero.
Aunque despues de algo ocurrido yo pense mal de ti y la verdad que tu de mi tambien.
Porque fuimos tan estupidos de no creernos, de no preguntarnos antes a nosotros mismos y no creernos si tan amigos eramos.
Ahora nos vemos lejos, tu con tu amiga y yo con el grupo, tu mirandome cuando paso y yo... para que engañarnos tambien te miro deseando que estes bien y que nadie te este haciendo daño ya que no lo mereces.
Pero te quiero, nunca he dejado de quererte simplemente fuimos tontos y rompimos una amistad preciosa.
Pero como dice mi titulo. quien sabe... quizas cuando menos lo parezca uno de los dos de el paso. :)
Oriol02 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Syleinda

    la amistad si es verdadera no se pierde, se pierde uno un poco por resentimientos o por otras causas, pero hasta donde mi experiencia me lleva siempre hay una voz mas fuerte la de la amistad, no importa cual de los dos hablara primero, alguien lo hara si realmente amigos son, ya veras, mis saludos

    06/04/11 03:04

Más de Oriol

Chat